¿Te acuerdas del móvil de los 3 euros? Han arrestado a su creador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

freedom 251

Seguro que muchos de vosotros todavía recordáis aquel smartphone por 3 euros que vimos hace un tiempo. No es que fuera el mejor teléfono móvil del mercado, pero por 3 euros no podíamos pedir mucho más.

Toda esta historia pintaba muy bonita, un terminal que costaba tan solo 3 euros, con unas especificaciones algo bajas pero suficientes para su precio. Un dispositivo muy bien pensado para aquellas personas que no poseían de mucho dinero. Sin embargo, ahora Mohit Goel, el presidente de la compañía ha sido detenido por fraude.

El creador del móvil de 3 euros ha sido arrestado por fraude

Fue bonito mientras duró, sería la frase que mejor encaja para esta noticia. El presidente de la compañía, Mohit Goel, ha sido detenido por fraude, toda esta historia ha sido causada por un pedido no satisfecho.

Un distribuidor de la propia compañía realizó un pedido de 3 millones de rupias indias, que al cambio son unos 45.000 dólares, sin embargo, solo le llegaron unos cuantos terminales.

FREEDOM 251

Pero esto no es lo peor, parece ser que de los pocos smartphones que le llegaron, muchos de ellos estaban defectuosos y no funcionaban de manera correcta, y cuando procedió a reclamar a la compañía la falta de los otros terminales y los problemas del resto, se encontró con que Mohit Goel y otro directivo le amenazaron con matar a su familia y a él mismo.

La verdad es que este teléfono móvil nunca ha sido trigo limpio, ya que según muchas personas se cree que la empresa utiliza el esquema ponzi, que se basa en reutilizar el dinero de los inversores para pagarles los interes.

Por lo que el creador de este móvil ha sido detenido para poder ser interrogado e investigar el asunto más a fondo. El Freedom 251 no ha tenido el éxito que se esperaba, ni siquiera ha llegado a venderse fuera de la India.

¿Qué opinas sobre el tema? ¿Qué pensaste del móvil de 3 euros?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en estafa, Fraude, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs