Close Button

¡No paramos! Con el Mobile World Congress echando humo como nunca acabamos de conocer al LG G6, el nuevo tope de gama surcoreano. Se trata de un dispositivo increíble, con unas especificaciones de infarto que viene a revolucionar la trayectoria de LG.

Todavía no puedes hacerte con él, pero sí que puedes conseguir sus fondos de pantalla de una forma bastante sencilla, así que vamos a decirte cómo hacerlo.

SORTEO ACTIVO: Gana un Google Pixel

¡Descarga ya los fondos de pantalla del LG G6!

LG G6 Pantalla UX

Espectacular, simplemente espectacular. El LG G6 sorprende con un panel de 5,7 pulgadas en un cuerpo de apenas 15 centímetros. Se trata de un terminal con unas dimensiones similares a las de un Google Pixel o un Samsung Galaxy S7, ¡pero con un panel tan grande como un Galaxy Note!

EspecificacionesLG G6
Dimensiones148.9 x 71.9 x 7.9 mm, 163 gramos
PantallaIPS de 5,7 pulgadas con resolución 2K (2,560 x 1,440 pixeles), Gorilla Glass 5
Procesador y GPUQualcomm Snapdragon 821 – Adreno 530
RAM4GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat con LG UX 6.0
Almacenamiento32 GB con slot para microSD
CámarasDoble cámara (traseras de 13 megapíxeles, f/1.8; gran angular f/2.4 – delantera de 5 megapíxeles)
Batería3.330 mAh con carga inalámbrica
OtrosResistencia al agua y polvo
Fecha de lanzamientoSin confirmar

Este increíble panel de 5,7 es IPS y tiene la tecnología de Dolby HDR 10, por lo que podrás visualizar contenido de una forma muy diferente a la que estabas acostumbrado. Ya tenemos los fondos de pantalla de este dispositivo, y lo cierto es que nos han gustado bastante.

¡Descarga ya los fondos de pantalla del LG G6!

¡Descarga ya los fondos de pantalla del LG G6!¡Descarga ya los fondos de pantalla del LG G6!¡Descarga ya los fondos de pantalla del LG G6!¡Descarga ya los fondos de pantalla del LG G6!

Desde este enlace podrás descargarlos a máxima resolución, aunque para verlos en todo su esplendor, necesitarás un panel 2K en tu dispositivo. Si no es así, se reescalarán a la resolución de tu pantalla, pero esto no significa que se vayan a ver mal.

Esperamos que nos des tu opinión sobre los fondos de pantalla y nos comentes qué tal quedan en tu terminal.

Temas relacionados: Fondos de pantalla, MWC 2017

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR