Estos renders del Samsung Galaxy S8 nos muestran su diseño al detalle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

S8 render trasera

Ya va quedando menos para que Samsung desvele cómo es su Galaxy S8, del que te hablamos en Andro4all. El hype es increíble, ya que promete ser uno de los dispositivos más rompedores de 2017.

Como siempre, apenas hay secretos cuando queda poco tiempo para que se presente un terminal y como no podía ser de otra manera, ya han salido renders del Samsung galaxy S8. Vamos a mostrártelo todo, ya que tiene una pinta sencillamente increíble.

Así será el Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, renders

No es ningún secreto que el Samsung Galaxy S8 será un dispositivo con apenas marcos y con un lector de huellas peculiar. Según hemos podido ver en PhoneArena, el diseño final de este dispositivo podría ser lo que esperábamos. El S8 viene para romper con lo establecido, y luce así en estos renders.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En primer lugar, llama la atención que podría estar disponible en varios colores. Al tener una trasera de cristal, lo cierto es que queda bastante espectacular en esta nueva gama cromática. El diseño se mantiene fiel a las líneas de Samsung, pero con varios cambios.

Te recomendamos | El Samsung Galaxy S8+ ya tiene página de soporte a pesar de que aún no ha salido

Por primera vez en la historia de un Galaxy S, hay botonera virtual, al más puro estilo Nexus/Pixel. Evidentemente, con esos marcos tan reducidos, no puede haber una botonera física. La pantalla es Edge, ya que lo más probable es que no haya versión flat de este dispositivo.

Por último, nos encontramos con un lector de huellas situado al lado derecho de la cámara. No llegamos a entender esta jugada por parte de Samsung. Es cierto que todo es acostumbrarse, pero esta es la peor ubicación que se le puede dar al lector de huellas, ya que está prácticamente pegado a la cámara trasera.

Y a ti, ¿qué te parece el diseño del Galaxy S8 de Samsung?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs