¿Quieres el doble de datos gratis en Vodafone? Sigue estos pasos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vodafone Nuevas Tarifas

Vodafone es una de esas compañías que de vez en cuando duplican los datos de la tarifa. Esta vez, al menos, no es a todos los usuarios, sino a los que cumplan unas condiciones. Eso sí, la oferta tan solo durará 28 días después de que la hayamos activado, por lo que pasado ese “mes” volveremos a las condiciones de siempre –pagando lo mismo de siempre, por supuesto–.

Durante esos 28 días ni pagaremos más, igual que tampoco nos restarán características por otra parte. Seguiremos teniendo los mismos derechos –excepto que añaden el doble de megas–, como también seguiremos teniendo las mismas obligaciones. El proceso de activación es instantáneo, por lo que no tendremos que esperar nada para que se active una vez hayamos hecho lo necesario.

Te puede interesar: Vodafone te cobrará 2,50 euros si llamas para preguntar por el código PIN

¿Cuáles son las condiciones?

Tan solo tenemos que renovar nuestro contrato o crear uno nuevo, siempre y cuando estemos dentro del plazo establecido: del 6 de febrero al 31 de marzo, siendo este el último día para aplicar la promoción. Como vemos se trata de una oferta para premiar a aquellos usuarios que renuevan contrato o que llegan nuevos.

Un cliente con una promoción es un cliente contento

Vodafone-Ono destaca por las grandes ofertas que ofrecen a sus usuarios, tanto a usuarios de telefonía móvil como a usuarios de fibra. Este tipo de descuentos suelen ser tanto bajadas de precio como subidas de características. Sobre todo en cuento a contratos de fibra se refiere, si llamamos para avisar que se nos ha acabado el descuento que teníamos, lo más normal es que el operador nos busque uno nuevo para asegurar nuestra permanencia durante más tiempo.

Es una táctica que funciona muy bien: el cliente se siente especial por tener un descuento y permanecerá más tiempo con la compañía, o al menos hasta que ese descuento finalice.

Movil Zona | Vodafone duplica gratis los GB de sus clientes de prepago hasta el 31 de marzo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tarifas de telefonía, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs