DOOGEE te regala más de 30 euros por el día de San Valentín

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE Y6

Ya quedan apenas 4 días para San Valentín, día de amor y regalos -para algunos-. Qué mejor momento para regalarle a tu pareja ese móvil que tanta falta le hace y que tanto tiempo te lleva pidiendo. Si quieres triunfar este día, tenemos algo para ti.

DOOGEE quiere facilitarte la tarea en este día tan especial. Desde hoy, empiezan grandes ofertas en varios móviles de su catálogo, por lo que no tienes que esperar a última hora para hacer -o para hacerte- un regalo. Vamos sin más demora a mostrarte lo que DOOGEE tiene para ofrecerte.

DOOGEE te regala más de 30 euros por el día de San Valentín

DOOGEE catálogo

DOOGEE tiene preparadas para ti varias ofertas que puedes encontrar en su página web. Para empezar, puedes obtener un DOOGEE Y6 Piano por unos 130 euros, en blanco o en negro. Esto supone un descuento de 30 euros respecto a su precio original, así que es una magnífica oferta.

Si no conoces el Y6, te dejamos por aquí sus características técnicas:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD
  • Tecnología 2,5d
  • Procesador MediaTek de ocho núcleos
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD
  • Android 7.0 Nougat
  • Batería de 3200mAh

Además, de este modelo, puedes obtener un DOOGEE Y6 Agate por menos de 100 euros. El modelo Agate tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, de ahí que sea más barato, pero igual de bueno. Elijas cual elijas estarás acertando.

Para terminar, si te suscribes a su página oficial podrás recibir cupones por valor de casi 40 euros, aparte de regalos exclusivos. Todas estas ofertas estarán disponibles desde hoy mismo hasta el día 14 de febrero, así que aprovecha para hacerte con un terminal con una relación calidad-precio inmejorable como el DOOGEE Y6, en cualquiera de sus versiones

Más ofertas de San Valentín en DOOGEE.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion