Descubre los detalles que esconde la doble cámara del nuevo DOOGEE Shoot 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE Shoot 2, imagen destacada

La tecnología avanza a pasos agigantados. Esta afirmación no es ningún secreto a estas alturas, de hecho, la hemos repetido en decenas de ocasiones. Aún así, nunca está de más echar la vista atrás y ver cómo ha cambiado el panorama telefónico en un período de tiempo muy corto. Lectores de huellas, pantallas curvas, dobles cámaras... hace solo unos años, nos parecería impensable ver terminales asequibles con este tipo de características.

Por suerte, a día de hoy existen firmas como DOOGEE que ofrecen terminales muy baratos con especificaciones punteras. Un muy buen ejemplo es el nuevo DOOGEE Shoot 2, un terminal que destaca por contar con una doble cámara trasera de 5 megapíxeles firmada por Huawei, que promete ofrecer un resultado fotográfico espectacular.

Tus fotos nocturnas subirán de nivel con el DOOGEE Shoot 2

DOOGEE Shoot 2, imagen destacada del diseño

Tal como la firma ha anunciado, el terminal cuenta con un doble sensor fotográfico situado en su parte trasera, capaz de capturar imágenes con un efecto de desenfoque o bokeh de una forma más avanzada que si se realizase mediante software, así como unas fotografías nocturnas sobresalientes gracias a que ambos sensores serán capaces de captar más luz.

Para el desarrollo de los sensores, DOOGEE ha trabajado mano a mano con Huawei, una compañía que cuenta con una experiencia más que demostrada en este sector.

Por otra parte, la cámara frontal del dispositivo está formada por un sensor de 5 megapíxeles capaz de capturar imágenes panorámicas con un campo de visión de hasta 88 grados. Además, la lente será más sensible a la luz de lo que estamos acostumbrados, con el fin de ofrecer selfies mucho más luminosos.

Por el momento se desconocen los detalles sobre el nuevo Shoot 2 de DOOGEE relacionados con su precio o especificaciones. Así pues, permaneceremos atentos hasta conocer más información sobre el nuevo terminal de la firma destinado a los fanáticos de la fotografía.

Más información | DOOGEE

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, Doogee, Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion