El Galaxy Xcover 4 llegará con el Exynos 7570 y 2 GB de RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Terminal muy resistente

En 2015 pudimos ver el Samsung Galaxy Xcover 3, un terminal de gama media ultrarresistente que fue presentado para aquellos usuarios que se llevan el móvil a cualquier parte y quieren que resista a cualquier golpe, por así decirlo, que sea el smartphone de Chuck Norris.

Venimos con nuevas noticias sobre Samsung, en concreto del nuevo modelo Galaxy Xcover 4, el cual conocimos que podría ser presentado en este mismo MWC de Barcelona. Hoy llegamos con algunas de sus especificaciones y más información acerca del mismo.

Aunque el mercado de este tipo de dispositivos no es muy amplio, algunos fabricantes están trabajando en ellos para hacer que crezca poco a poco y mostrar a los usuarios la resistencia de estos terminales.

Procesador Exynos 7570 y 2 GB de RAM para el móvil ultrarresistente de Samsung

Samsung es uno de los fabricantes que más ha apostado por estos dispositivos. Después de lanzar el Xcover 3 en 2015, llega con la nueva versión del dispositivo robusto, el Galaxy Xcover 4. Después de recibir la certificación Wi-Fi, el terminal se ha dejado ver por Geekbench, fuente de datos habitual en estos casos.

El terminal ha sido visto bajo el nombre de SM-390F, pero realmente se conoce de sobra que su nombre será Xcover 4. Según las imágenes, el nuevo terminal ultrarresistente llegará con el procesador Exynos 7570 fabricado por la misma compañía, acompañado de 2 GB de memoria RAM, como apuntan desde HDBlog.

galaxy xcover 4

El resto de especificaciones técnicas con desconocidas, aunque sí se sabe que traerá Android 7.0 Nougat por defecto, y que como es lógico, tendrá resistencia a golpes, agua y polvo. Como podemos observar, las pocas especificaciones que se conocen apuntan a un terminal de gama media, pero los usuarios que realmente están interesados en estos dispositivos no lo hacen por su rendimiento, sino por la resistencia de los mismos.

Todavía se desconoce tanto la fecha de presentación como el precio del dispositivo, aunque se rumorea que pueda ser presentado en el próximo MWC, junto a otros dispositivos esperados por todo el mundo. ¿Convencerá este dispositivo al mismísimo Chuck Norris?

¿Qué te parecen los móviles ultrarresistentes? ¿Crees que aumentarán su cuota de mercado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion