El Honor 6X suspende en las pruebas de resistencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor-6x-trasera-delantera

En Andro4all nos gustan bastante los terminales chinos. Xiaomi, Meizu, Huawei… Son algunas de las firmas que nos permiten tener terminales espectaculares por un precio bastante bajo. Por lo general, estos teléfonos están bien construidos y son robustos a pesar de ser económicos, pero no siempre es así.

Hoy tenemos una mala noticia para ti si tenías en mente comprarte el Honor 6X, ya que parece que suspende bien suspenso el test de resistencia. Vamos a contártelo todo sobre cómo ha sufrido, y a dejarte con el vídeo para que puedas comprobarlo por ti mismo.

El Honor 6X suspende en las pruebas de resistencia

El Honor 6X es un terminal que, estéticamente, es precioso. Recuerda bastante al Huawei Mate 9 y da la impresión de ser bastante premium. Sin embargo, la construcción del terminal es ridículamente mala, y no es capaz de aprobar ninguna de las pruebas de resistencia.

Te recomendamos | Ya puedes actualizar tu Huawei Mate 8 a Android 7.0 Nougat

La pantalla se raya con apenas rozarla con un cutter. El famoso youtuber JerryRigEverything ha sometido a innumerables terminales a esta prueba, y pocos se rayan con esa facilidad. Ya sabes que si compras un Honor 6X es obligado ponerle un protector de pantalla.

Con el aluminio -si es que es aluminio- de la parte trasera pasa igual. El terminal se raya con una facilidad tremenda, y las partes superior e inferior, construidas en plástico, parecen de mantequilla. Jerry empieza a pelar literalmente el dispositivo como si fuera una patata, ridículo.

Por último, el terminal también suspende la prueba de dureza, ya que se dobla de una forma brutal, partiéndose la pantalla y el chasis del dispositivo. Nos apena bastante la pobre construcción del Honor 6X, pero una imagen vale más que mil palabras, por lo que esperamos que veas el vídeo y nos des tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 6X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs