El palo selfie que necesitas es de Xiaomi, y se convierte en trípode

COMPARTIR 0 TWITTEAR

palo selfie xiaomi

Todos conocemos a Xiaomi, la gigante china que empezó fabricando smartphones y ha terminado con arroceras, monopatines, cámaras, auriculares y diversos dispositivos electrónicos. Eso sí, si de algo se caracteriza la empresa asiática es de la buena relación calidad/precio que tienen sus productos.

Pues bien, la compañía nos ha vuelto a sorprender con un producto que no habíamos visto antes en su catálogo. Se trata de un dispositivo híbrido entre trípode y palo selfie, y os podemos decir que es un dispositivo muy práctico.

Xiaomi llega con su nuevo palo selfie convertible

Desde hace unos años el palo selfie se ha convertido en uno de los accesorios más famosos. Un dispositivo que nos acompaña en muchos viajes y nos facilita hacernos las famosas ‘autofotos’, más conocidas como selfies.

Este accesorio lo podemos encontrar en cualquier tienda prácticamente, teniendo la posibilidad de elegir entre muchos tipos y precios. Pero esta vez Xiaomi quiere volver a mandar en un nuevo sector para ella, y presenta su propio palo selfie, el cual se convierte en trípode, y creednos, es una auténtica pasada.

tripode palo selfie xiaomi

Este dispositivo cuenta con una barra de aluminio extensible, con la que podremos aprovechar la función de palo selfie. También cuenta con un soporte para nuestro smartphone, con el que tendremos la posibilidad de girarlo 360º. Además de todo esto, un mando con tecnología bluetooth nos permitirá hacer fotos, eso sí, para móviles Android a partir de la versión 4.3.

Pero sin ninguna duda el puento fuerte de este dispositivo es su capacidad de conversión. Como ya hemos comentado anteriormente, tenemos la posibilidad de extraer del mango del palo selfie unas pequeñas patas para convertirlo en un genial trípode.

Y como no, Xiaomi sigue con su filosofía de lanzar productos de buena calidad a muy buen precio, ya que el dispositivo se podrá encontrar por tan solo 13 euros. Aunque de momento habrá que esperar a que algún distribuidor lo comercialice fuera de la página oficial de la compañía.

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Te lo comprarás?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Selfie, Selfies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion