El Samsung Galaxy X ya está registrado, ¿es el nuevo smartphone plegable?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung, smartphone plegable

Hace un tiempo, te contábamos en Andro4all que Samsung está trabajando en un dispositivo plegable. Tendría la denominación Samsung Galaxy X, y vendría para revolucionar el mercado tal y como lo conocemos hoy en día.

Si tenías interés por este terminal estás de enhorabuena, ya que tenemos noticias nuevas sobre el Samsung Galaxy X que seguro que querrás conocer por su innovador diseño, nunca visto hasta la fecha.

El Samsung Galaxy X ya está registrado

Samsung creó un sistema de bisagras para sus dispositivos plegables según estas patentes

Durante este Mobile World Congress 2017 Samsung ha destacado más bien poco a la hora de presentar productos, ya que se están guardando el plato fuerte. Según leemos en PhoneArena, el Samsung Galaxy X ya está registrado, por lo que su salida al mercado debe estar más cerca.

Te recomendamos | El primer smartphone plegable del mundo será el Samsung Galaxy X Plus

Se trataría del primer dispositivo plegable de la historia de los smartphones, y podría abrir la veda a una nueva forma de construir teléfonos. No sabemos la verdadera funcionalidad que tiene el poder doblar nuestro terminal, pero el concepto, sin duda, es más que innovador y las ganas que tenemos de verlo funcionar son increíbles.

Seguro que te interesa | Un informe indica que el smartphone plegable de Samsung se fabricará en masa en 2018

No hay datos sobre la fecha de presentación de este dispositivo, pero estamos seguros de que se presentará a lo largo de este año, tarde o temprano. Este terminal debería llegar al mercado con Android 7.1.1 -con la correspondiente versión de Touchwiz- y con alguna que otra especificación resultona, para que no quede todo en el diseño. De ser así, estaríamos ante uno de los dispositivos más rompedores del año 2017, a la espera de conocer el precio, ya que la innovación nunca sale barata.

Échale un vistazo a esto | LG podría traer en el MWC 17 un dispositivo híbrido (convertible) con pantalla plegable

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Innovación, Samsung Galaxy X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion