Estos son los nuevos emojis que llegan a WhatsApp para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

emojis android 7.1 unicode 9 whatsapp beta

Te puede interesar: elfie, Paella y Facepalm entre otros: aquí te traemos los nuevos emojis

Ya los tenemos en Android 7.1 pero no podemos disfrutar de ellos en versiones de Android inferiores, o hasta ahora, pues WhatsApp ya los ha incluido de manera oficial, o casi, pues para probarlos tendremos que descargarnos la versión beta de la aplicación de mensajería. Por supuesto los emojis que os traemos no son de Android 7.1, sino que están aprobados para que se incluyeran de fábrica, pero realmente son de Unicode, concretamente la versión 9.

Como es habitual ya en Unicode, primero se lanzan en iOS y luego en el resto de sistemas operativos, en este caso en Android. Son los sistemas operativos los que deben incluir el soporte para emojis, pero también es posible que algunas aplicaciones, como es el caso de WhatsApp o Telegram se adelanten y los incluyan sin haber soporte oficial por parte del software.

Podemos probarlos en WhatsApp gracias a la beta

emoji pelirrojo unicode apple

Te puede interesar: Emojis de pelirrojos, lo último de Unicode

No tendremos que tener instalado Android 7.1 en nuestro teléfono móvil, sino que con instalar la beta –como bien os adelantábamos antes–, es suficiente. Los emojis ya os los hemos mostrado, y es que hace meses nos adelantamos y os trajimos los de iOS, que son exactamente los mismos, así que ya os sonarán.

Básicamente se trata de muchas más profesiones –todas ellas con su correspondiente masculino y femenino, en este caso femenino y masculino, pues es el orden que trae–, frutas como el aguacate o algunos emojis tan icónicos como el famoso facepalm. Muchos de ellos son bienvenidos, el resto, sinceramente sobran, aunque eso es cuestión de gustos.

Si somos tali-windows –no es mi caso– puede que nos sorprenda que los iconos de los portátiles llevan el símbolo de la manzana mordida, al menos en la versión oficial de Unicode 9, por lo que en WhatsApp también es así.

Android Police | [Facepalm, Shrug] WhatsApp adds plenty of new emojis from Android 7.1 including professions and gender equality

Play Store | WhatsApp beta

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.1 Nougat, Unicode, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs