Ya tenemos las primeras especificaciones técnicas del Huawei P10 gracias a una filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A menos de una semana de su presentación oficial en el Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona este mismo fin de semana, el Huawei P10 ha pasado por el portal GFXBench, una conocida web que se encarga de testear los dispositivos antes de su lanzamiento.

Normalmente, tras este breve paso, salen a la luz fichas técnicas con las carácterísticas de los mismos. Y esta vez no iba a ser diferente. Gracias a la web HDBlog.it hemos podido conocer algunos de los componentes que incorporará el P10. Vamos a desgranarlos.

Tal y como podéis ver en la fotografía de más abajo, estamos delante de un terminal de 5,1 pulgadas, con resolución FullHD, algo escaso si lo comparamos con la competencia directa. En el corazón del mismo encontramos un procesador de la propia casa, un Huawei Kirin que corre a 2,3 GHz acompañado de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento, algo que no cuadra con los resultados de las pruebas realizadas recientemente en Geekbech.

filtración-caracteristicas-huawe-p10

También te puede interesar: Qué se espera de Huawei en el MWC 2017

Para el software contaremos con la versión de Android, 7.0 Nougat, presumiblemente enmascarada bajo EMUI 5.0, cuyas novedades ya te contamos en su día. Por último, en el apartado fotográfico vemos que el terminal cuenta con un sensor (o al menos no tenemos información sobre el segundo) de 12 megapíxeles con grabación a resolución 4K y láser autofoco. Para la cámara delantera nos quedaremos en “solo” 8 megapíxeles, aunque como sabéis los números no lo son todo.

Es una pena no contar con información del segundo sensor trasero, pues pese a que los últimos vídeos y filtraciones lo confirman no tenemos ningún dato sobre el mismo. Posiblemente, sea la única incógnita que nos quede por desvelar antes de su presentación este fin de semana.

¿Qué te parecen las características de este Huawei P10?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P10, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion