San Valentín llega a Pokémon GO: cómo conseguir el doble de caramelos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO evento San Valentin

Pokémon GO fue quizás el juego para smartphones más revolucionario del mundo, pero apenas dos meses después de su lanzamiento, su popularidad bajó en picado. A partir de ese momento, Niantic nos intenta recuperar con eventos y más características del juego.

En esta ocasión, se trata del evento de San Valentín, y como en los anteriores eventos, tendremos un bonus de todo tipo de características del juego, como caramelos, cebos y pokémons tipo “hada”.

Así es el evento de San Valentín de Pokémon GO

Tal y como leemos en su blog oficial, durante los días 8 y 15 de febrero, Pokémon GO celebrará el día de San Valentín con todo lo que han podido relacionar entre su juego y el día de los enamorados, al igual que hicieron en su evento de Halloween.

Concretamente, por un lado tendremos incrementada en gran medida las probabilidades de encontrarnos algunos pokémons tipo Hada, como los Chansey o los Clefable. Por otro, los Igglybuff, Smoochum y Cleffa también tendrán más posibilidades de ser encontrados al abrir los huevos.

pokemon-go-actualizacion-plus

En segundo lugar, Niantic ha decidio incrementar también la duración de los Lure o “cebos”, los cuales pasan de durar 30 minutos a ni más ni menos que 6 horas, todo en motivo de “ayudarte a pintar tu ciudad rosa este Día de San Valentín”.

En tercer y último lugar, también tendremos el doble de ganancias de caramelos al realizar una captura o transferencia de un pokémon, al igual que al abrir un huevo sea de los kilómetros que sea. Esta última novedad, pero, ya estuvo presente en otros eventos.

La característica más fuerte sin duda es el incremento de la duración de los “cebos”, ya que la han aumentado hasta 12 veces de su periodo normal. En resumen, son eventos que sus jugadores seguro que disfrutan al máximo, pero el motivo que hay detrás se nota que es la decadencia de la popularidad del juego.

¿Qué te parece este evento de San Valentín?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evento, Juegos Android de aventura, Pokémon, Pokémon GO Plus, San Valentín
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion