Facebook prepara una nueva sección para ayudarte a conocer gente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Privacidad Facebook

La red social ideada por Marc Zuckerberg se encuentra trabajando en una nueva sección para su plataforma. Facebook pronto incorporará una nueva pestaña en la que podremos conocer y tratar con gente con gustos similares a los nuestros o que vivan en nuestra propia ciudad. Todo ello bajo el nombre de “Discover People”.

Por el momento, este nuevo menú solo está disponible para un número limitado de usuarios, por lo que es probable que no aparezca en tu cuenta. Para comprobarlo, basta con dirigirse al menú de navegación, donde lo encontraremos como un elemento más de la lista. Pero, ¿cómo funciona esta nueva herramienta?

¿Cómo funciona lo último de Facebook?

Cuando pulsemos sobre este apartado, la aplicación de Facebook nos pedirá que incluyamos una pequeña biografía de nosotros mismos y que ajuntemos algunas fotos nuestras. De esta manera, será como una tarjeta de presentación propia antes de dejar a un extraño entrar a nuestro perfil.

¿Dar Like automáticamente cuando sonriamos? Quizás pronto sea posible en Facebook

Te puede interesar: Rooms es lo nuevo de Facebook Messenger: chatear en grupos públicos de hasta 250 personas

Además, para que los demás puedan conocer nuestros gustos y aficiones, se mostrará un listado de los próximos eventos a los que vayamos a asistir. De la misma forma, nosotros podremos conocer a gente que tenga pensado asistir a esos eventos con tan solo pulsar sobre el mismo, ya que se desplegará un listado de asistentes.

Si hacemos scroll hacia el final del menú, podremos ver otro listado; esta vez centrado en personas que vivan cerca de nosotros o que puedan ser compañeros de trabajo. ¿Útil verdad? Facebook ha admitido que la nueva herramienta ha sido ideada para fines empresariales, pero que también puede funcionar para establecer relaciones personales.

Por el momento, como ya te hemos comentado, se encuentra en fase de pruebasal igual que su nuevo sistema de seguridady no tenemos fecha aproximada de cúando llegará a estar disponible para todos los usuarios. En cualquier caso te lo haremos saber en cuanto esté disponible.

¿Qué te parece esta nueva herramienta de Facebook? ¿Has comprobado si la tienes disponible?

Fuente | TechCrunch

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en conocer gente, Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion