Descubre cuándo podrás comprar los nuevos Samsung Galaxy S8 y LG G6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6 y Samsung Galaxy S8 filtrados

Samsung Galaxy S8 vs LG G6. Dentro de muy poco tiempo, esta esperada batalla se hará realidad, y es que dos de los terminales más esperados del año, ambos llegados desde Corea del Sur, serán presentados al mundo de forma oficial.

Y ya que a día de hoy la mayoría de detalles y características de ambos dispositivos han salido a la luz, la nueva filtración conocida en el día de hoy llega para confirmarnos la fecha de lanzamiento al mercado de los Samsung Galaxy S8 y LG G6, cuyo desembarco en las tiendas se producirá con tan solo un mes de diferencia entre uno y otro.

¿Cuándo se podrán comprar los Samsung Galaxy S8 y LG G6?

LG G6, imagen fitlrada en color negro

Gracias a una filtración conocida en el medio coreano ETNews, sabemos los dos terminales estrella originarios de este país serán lanzados al mercado el día 21 de abril y el 10 de marzo en los casos de Samsung y LG respectivamente. Como comentaba, tan solo pasará un mes desde la puesta a la venta de uno y otro, una diferencia que LG pretende aprovechar para robarle unas cuantas ventas a su firma vecina.

Por otra parte, las presentaciones también se llevarán un mes de diferencia. El LG G6 será anunciado de forma oficial este próximo domingo día 26 de febrero en Barcelona, justo un día antes de que el MWC 2017 abra sus puertas, mientras que el Galaxy S8 de Samsung será presentado en un evento exclusivo celebrado en Nueva York que tendrá lugar el día 29 de marzo. Por el momento, eso sí, se desconocen los precios de cada uno de los terminales.

Samsung Galaxy S8, imagen filtrada real

Sin duda, la lucha entre estas dos bestias surcoreanas será una de las más interesantes del año 2017, con Samsung intentando mantener su corona, mientras que LG pretende remontarse a sus mejores tiempos y volver a entrar en la guerra de los grandes, aprovechando el corto período de tiempo de ventaja que le otorga su rival antes de su lanzamiento.

¿Cuál de los dos smartphones esperas con más ganas? No olvides dejar tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, LG G6, MWC 2017, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion