Hemos probado a fondo Fire Emblem, esto es lo que nos ha parecido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fire Emblem Android

Hoy mismo te contábamos que ya puedes descargar Fire Emblem en tu dispositivo Android. Lo cierto es que teníamos bastante hype con su llegada y no hemos podido evitar destinar la tarde a probarlo.

El juego es totalmente gratuito, y para descargarlo tan solo debes acceder al Play Store. Sin más dilación, vamos a contarte qué nos ha parecido Fire Emblem: Heroes para que juzgues por ti mismo si vale la pena instalarlo en tu dispositivo o no.

Fire Emblem: Heroes, así sí Nintendo

Fire Emblem Heroes

Lo cierto es que no tenía ni la más remota idea de que Nintendo había trabajado tantísimo en la entrega para Android. Nada más descargar el juego, nos pide que descarguemos progresivamente paquetes de datos, así que ten a punto tu conexión WiFi ya que el juego es algo pesado.

Tras una sencillamente espectacular animación de inicio, pasamos directamente al modo historia y a los tutoriales. La mecánica de juego es sencilla, debes luchar con tus héroes contra el bando rival, desplazándote mediante un sistema de casillas. Cada héroe tiene una clase, la cual es fuerte o débil contra otros tipos de clase, lo típico.

La historia es lineal y sencilla, eres un invocador de Héroes que debe hacer el bien en un mundo corrompido. Sin embargo, aparte del modo historia, tienes un modo ranked online, modos de práctica, aventuras extra… Lo cierto es que el juego es bastante completo y da para muchas horas de juego.

¿Pay to play?

Lo que más he temido a la hora de jugar es que en algún momento tenga que desembolsar mi dinero para poder seguir avanzando. Tras algo más de 2h de juego, he avanzado bastante en la historia y no he tenido ningún problema. Hay un sistema de energías mediante gemas, pero estas se recuperan su energía en lo que dura una partida, así que puedes jugar durante horas, nada de esperas.

En definitiva, Fire Emblem: Heroes, nos ha dejado un sabor de boca espectacular. Te recomendamos que lo descargues y nos comentes qué te ha parecido.

Play Store | Fire Emblem, Heroes (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de estrategia, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion