Fire Emblem Heroes recaudó casi 3 millones de euros en su primer día

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es el tercer juego de móvil que ha lanzado Nintendo, el cual se encuentra disponible tanto para Android como iOS desde el jueves pasado. El juego parece ser que ha tenido una buena acogida entre los usuarios tanto en estadísticas de descargas como de compras dentro de la misma aplicación.

Se trata de un free-to-play RPG basado en la fanquicia de Fire Emblem para consolas, el propio juego ha recaudad casi 3 millones de euros en su primer día de lanzamiento, como indican desde Android Authority.

El nuevo RPG de Nintendo es un éxito desde el inicio

Como ya hemos comentado anteriormente la nueva entrega de Nintendo ha conseguido recaudar casi 3 millones de euros en sus primeras 24 horas de vida. Aún así la empresa confirma que la cantidad de ingresos es muy inferior a la del Super Mario Run que recaudó 8 millones de euros en su primer día o Pokémon GO, el cual recaudó 10 millones.

fire-emblem-heroes_0

Sin embargo hay que tener en cuenta que la franquicia Fire Emblem es mucho menos conocida para los usuarios en general que las dos mencionadas anteriormente. Por lo que esta cifra de ingresos se traduce en todo un éxito para la compañía.

De hecho desde Torre Sensor se afirma que sin contar Super Mario Run y Pokémon GO, Fire Emblem Heroes es el juego que más ingresos ha generado en sus primeras 24 horas, ya que el famoso Clash Royale ingresó un millón de euros en el mismo espacio de tiempo.

En términos de descargas tampoco se queda nada atrás y es que Fire Emblem Heroes consiguió 2 millones de descargas en el primer día de lanzamiento, prácticamente el mismo número que tuvo Clash Royale. En cambio Pokémon GO tuvo alrededor de 6 millones de instalaciones y Super Mario Run sobre 4 millones.

Fire Emblem Android

Sin duda alguna es un buen juego que seguro que consigue cautivar a muchos usuarios, de hecho nosotros lo estamos jugando y no está gustando mucho el estilo de peleas y la variedad de personajes que se encuentran en su interior.

Play Store | Fire Emblem Heroes (Gratis)

¿Qué te parece esta nueva entrega? ¿Lo has probado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ingresos, Juegos Android, Juegos Android de rol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion