Ya puedes descargar Fire Emblem Heroes, el nuevo juego de Nintendo para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fire Emblem Heroes malavida

Como estaba previsto, hoy, día 2 de febrero, Fire Emblem Heroes, el nuevo juego de Nintendo para móviles ya está disponible en Android para descargar de forma completamente gratuita desde Google Play.

El juego, que se basa en la popular saga Fire Emblem, seguirá el estilo de rol y estrategia de esta línea de videojuegos, esta vez con unos controles e interfaz adaptados a las pequeñas pantallas.

Descarga ya Fire Emblem Heroes de forma gratuita en tu Android

Te recomendamos: Animal Crossing llegará a Android a principios del mes de abril

En Fire Emblem Heroes tendremos que combatir contra enemigos eligiendo nuestros héroes favoritos en batallas por turnos, con el fin de cumplir la misión de salvar tu reino de la destrucción.

Es necesario comentar que este será el primero de los muchos juegos de la saga Fire Emblem cuya llegada a Android ya está planeada. Además, su descarga es completamente gratuita y no encontraremos publicidad de ningún tipo en el interior de la aplicación. Eso sí, existen compras dentro de la app, que en un principio, no deberían ser obligatorias para continuar avanzando en el juego. También será necesario contar con una conexión a Internet para poder jugar.

Entabla batallas diseñadas para jugar en cualquier parte y adaptadas para pantallas táctiles. Invoca héroes de todo el universo de Fire Emblem. Perfecciona sus habilidades y llévalos a la victoria. ¡Una aventura de Fire Emblem como nunca jamás viste!

Te puede interesar: Nintendo planea lanzar tres juegos para móvil anualmente

Así que ya sabes, tanto si eres un amante de la saga, como si no la conocías hasta este momento, esta es una muy buena oportunidad para adentrarte en la historia de Fire Emblem directamente desde tu dispositivo Android, y que la espera hasta que Super Mario Run desembarque en Android el próximo mes de marzo se haga algo más amena.

Play Store | Fire Emblem Heroes (Gratis – Compras In-App)

Y tú, ¿has descargado ya Fire Emblem Heroes en tu Android? Cuéntanos qué te ha parecido.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de rol, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion