Fondos de pantalla animados donde quieras con Android 7.1.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conoce los mejores wallpapers para pantallas AMOLED de 2K

Te puede interesar: Android 7.1.2 Nougat ya es oficial, estas son las novedades

Pensábamos que Android 7.1.2 era una actualización del tipo minor bug fix, pero no es así. Y es que de momento ya se han descubierto dos funciones “ocultas” que llegaron con esta versión. Cada uno de ellas más interesante que la anterior. Básicamente las dos funciones se podían hacer con aplicaciones de terceros –como por ejemplo launchers–, pero ahora podemos hacerlo de forma nativa.

Lo primero que se descubrió fue que tanto el Google Nexus 5X como el Google Nexus 6P recibieron el gesto –en el sensor de huellas– que permite bajar la barra de notificaciones, algo no muy importante pero que gustó mucho a los que están acostumbrados a usar los gestos en el sensor de huellas.

Fondos animados ahora donde quieras

fondos pantalla animados android 7 1 2

Te puede interesar: Instala hoy la beta de Android 7.1.2 Nougat: imágenes ya disponibles

La otra función que se ha descubierto en la beta son los fondos animados, que ahora podemos colocarlos donde queramos de forma independiente –podremos tener en un sitio un fondo de pantalla animado y en otro un fondo de pantalla normal–, pero con ciertos matices y limitaciones. Antes podíamos establecerlos pero si lo hacíamos estos se pondrían tanto en el launcher como en la pantalla de bloqueo.

Ahora tenemos la elección de ponerlos en la pantalla de inicio o en ambos sitios. Por desgracia, no podremos por ejemplo poner un fondo en la pantalla de inicio y otro en la pantalla de bloqueo –principalmente porque si cambiamos el de la pantalla de bloqueo cambiaremos también el fondo de la pantalla de inicio–.

Esta restricción no sabemos si será corregida en un futuro o si va a quedarse así para siempre. Y es que los fondos de pantalla sí que podemos establecerlos para la pantalla de inicio del launcher como para la pantalla de bloqueo de forma independiente.

Droid Life | Android 7.1.2: You Can Now Choose Where to Set Live Wallpapers

¿Habrán más novedades ocultas en Android 7.1.2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.1.2 Nougat, Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion