Se filtran dos fotografías tomadas con el Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

render Samsung Galaxy S8

Se han filtrado dos imágenes tomadas supuestamente con un Samsung Galaxy S8. Llegan desde China, como muchos de los rumores, y mostrarían la potencia del nuevo sensor que montará el buque insignia de la firma surcoreana. Hasta ahora no se habían filtrado fotografías reales tomadas con el terminal, por lo que son las dos primeras, o al menos las dos primeras que ven la luz públicamente.

Parece que Samsung se ha propuesto mejorar la puntuación en el DxOMark, el listado más completo de cámaras, tanto de móviles como de no móviles, que si bien no es nada malo, no ocupa el podio más alto. El primer lugar lo ocupa ahora mismo la cámara del Google Pixel con una puntuación de 89. En segundo lugar, un triple empate: el Samsung Galaxy S7 edge, el HTC 10 y el Sony Xperia X Performance.

Te puede interesar: https://andro4all.com/2017/02/samsung-galaxy-s8-negro-delante-detras-imagen-concepto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las fotografías podemos observar el conocido efecto Bokeh, que consiste, para los que no los conozcáis, en fotografía se refieren al efecto Bokeh como el efecto de desenfocar. Es una muy buena herramienta a la hora de demostrar la capacidad y potencia de una cámara. Por lo tanto, que la cámara del Galaxy S8 saque buenos Bokehs nos indica que se trata de una cámara, cuanto menos, espectacular.

La resolución de las imágenes es de 1200×900, y desgraciadamente no hemos podido sacar ninguna información de los datos exif pues simplemente no están ahí, y es que han pasado por Twitter antes de llegar a nuestras manos. Estaríamos encantados de haber podido recibir las imágenes directamente sacadas del terminal, pues de ese modo podríamos sacar información muy importante tanto de la cámara como del terminal en sí.

Te puede interesar: https://andro4all.com/2017/02/samsung-galaxy-s8-precio-disponibilidad

Aún no sabemos ni el sensor que montará este tope de gama ni la cantidad de megapíxeles que tendrá. No obstante, sí que sabemos que llevará un Snapdragon 835 con 4 GB de RAM –6 GB de RAM en China– con una memoria ROM de 64 o 128 GB, además de los 3500 mAh y 6,2 pulgadas en su versión Plus –serán 300 mAh y 5,8 pulgadas en su versión básica–.

Twitter | Imágenes filtradas del Galaxy S8

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2017, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion