Así se ven las fotografías del Xperia XZ Premium con “Motion Eye”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya lo conocemos todo sobre el nuevo Sony Xperia XZ Premium, el terminal de gama alta de la firma japonesa. La marca llevaba bastante tiempo sin hacer ruido, pero con este dispositivo parece que ha mejorado algo lo que nos podía ofrecer anteriormente.

El talón de Aquiles de Sony siempre han sido sus cámaras. A pesar de tener los mejores sensores del mercado, los resultados no estaban a la altura del resto de rivales, y parece ser que por fin se han puesto las pilas para lograr tener un terminal que realice fotos espectaculares. ¿Quieres ver algunas de ellas?

Así dispara el Sony Xperia XZ Premium

Nuevo Sony Xperia XZ Premium, novedades

Lo cierto es que el Sony Xperia XZ Premium tiene todo lo que esperábamos. El diseño de toda la vida de Sony, una pantalla 4K y potencia a raudales, poca sorpresa. Sin embargo, Sony ha hecho hincapié en la inclusión de unas nuevas tecnologías para la cámara, que harán que las fotografías se vean mucho mejor.

En concreto hablamos de la tecnología Motion Eye, que hace un análisis previo de la escena antes de tomar la foto para conseguir mayor información. De esta forma, deberíamos conseguir fotografías con más detalle y calidad en general. Así que veamos si es cierto lo que nos cuentan.

Puedes ver las imágenes originales a su máxima resolución en la página de nuestros compañeros de PhoneArena, que son los que han realizado las fotografías. A pesar de que aquí las veas más comprimidas, estamos seguros de que podrás apreciar la calidad de la mismas.

Nos llama la atención la forma de mantener el foco que tiene la cámara. La nitidez general de las fotografías es excelente, aunque evidentemente las condiciones lumínicas del MWC no ayudan demasiado. Sin embargo, nos llevamos una muy buena primera impresión con la cámara de este dispositivo, a la espera de poder probarlo más a fondo por nosotros mismos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2017, Sony Xperia, Sony Xperia XZ Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion