Nuevas imágenes filtradas de una de las fundas del Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

render Samsung Galaxy S8

No es una render, son imágenes filtradas de una funda fabricada del Samsung Galaxy S8. Esto implica dos cosas: la llegada está cerca y además confirmamos detalles del teléfono. Son dos imágenes las que se han filtrado. Se muestran dos versiones del Galaxy S8, una más pequeña que otra –presumiblemente el grande se llamará Galaxy S8 Plus y vendrá con pantalla curva, mientras que el más pequeño se llamaría simplemente Galaxy S8 y no tendría edge–, además de que por fin de muestra en más imágenes la parte trasera.

Desgraciadamente ya casi se ha confirmado que el lector de huellas se sitúa en la parte trasera del terminal y no debajo de la pantalla. Aunque si bien es cierto, también podría incorporar un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla como se ha estado rumoreando acompañado de un lector de huellas en la tapa trasera.

Te puede interesar: Por cada 3 Galaxy S8 habrá 7 Galaxy S8 Plus

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sería la mejor opción, que si bien es un poco más cara, agradaría al 100% de los usuarios, pues recordamos que se ha abierto la vereda a un gran dilema: ¿lector de huellas detrás o delante? El hecho de que esté en un lugar o en otro permite que el dispositivo tenga unas características u otras.

Te puede interesar: Samsung Galaxy S8: este sería su precio y disponibilidad

Me explico: si lo colocamos delante perdemos la posibilidad de realizar gestos con el lector de huellas –aunque esto en un Samsung realmente nunca lo hemos tenido–, mientras que si lo colocamos detrás perdemos la posibilidad de desbloquear el móviles mientras esté en una mesa o en algún soporte para el coche, por ejemplo.

Aún es un misterio si la versión grande se llamará S8 Plus, pues como vemos en las imágenes, el único nombre que se muestra es el de la versión pequeña, que se llama Galaxy S8, sin el “Plus” ni ningún otro adjetivo.

FM Korea | ¿Diseño final del Samsung Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion