Google Allo se desploma y cae del top de las 500 apps más populares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

temas-chats-google-allo

Hace un tiempo, analizábamos en Andro4all a Allo, la última y novedosa app de mensajería de Google. La aplicación surgió como algo novedoso, útil e inteligente, pero no ha sabido mantenerse en el top durante estos últimos meses

Te recomendamos | https://andro4all.com/2016/09/usar-google-assistant-allo-comandos

Cuando se lanzaron en el Play Store, tanto Allo como Duo -la aplicación de Google para videollamadas- rompieron los tops de descargas, ya que todos teníamos un hype increíble. Sin embargo, tras usar las aplicaciones unos días, nos dimos cuenta de que no eran para tanto, y parece que los usuarios, poco a poco, también.

Google ya no está en el top de las 500 apps más populares

stats allo

Según leemos en PhoneArena, la aplicación ha caído de las 500 aplicaciones más populares del Play Store. Esto es algo normal, ya que el público, tras probarla, se ha dado cuenta de que no es la mejor aplicación de mensajería en ningún aspecto.

Para empezar, el despliegue de Allo, a pesar de tener grandes descargas, no consiguió que aplicaciones como WhatsApp o Telegram se resintieran. Simplemente era un chat con Google Assistant, y este asistente no funciona del todo bien -por lo menos en nuestro país-.

El futuro de Allo es bastante oscuro, ya que tiene bastante difícil remontar las cifras que ha perdido, ya que caer de un top 500 es bastante indicativo de la situación que tiene la aplicación. La carencia de todo lo que tienen el resto de aplicaciones le ha pasado factura a Allo.

Te interesa | Cómo usar Google Assistant en Google Allo

Puede que, como es típico en Google, con el paso del tiempo le acaben cambiando el nombre, la interfaz y la presenten como una renovada app de mensajería, pero lo cierto es que Google nunca ha conseguido que sus aplicaciones de mensajería conquisten a los usuarios.

Y tú, ¿sigues teniendo Google Allo instalada en tu dispositivo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Allo, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion