Google Allo tendrá aplicación de escritorio muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Versión escritorio Google Allo

¿Os acordáis de Google Allo? La aplicación de mensajería de la gran G no lograba comenzar con buen pie aún teniendo en cuenta sus posibilidades y el variado abanico de características que ofrecía de cara a los usuarios.

Y es que, además de la dura competencia que la nueva aplicación de Google tenía por delante, Allo contaba –y sigue contando– con carencias que a estas alturas son difíciles de perdonar a una aplicación de mensajería instantánea.

Una de ellas era la versión de escritorio. No es que fuese mala como ocurre en otros servicios similares, sino que era, simplemente, inexistente. Por suerte, parece que esto está a punto de cambiar, y tal como ha afirmado uno de los vicepresidentes de productos de Google, muy pronto vamos a poder disfrutar de una aplicación de escritorio en Google Allo –si es que aún queda alguien con quien hablar–.

Google quiere que vuelvas a utilizar Allo

Según ha indicado Nick Fox en Twitter, aunque esta variante de Google Allo se encuentra aún en fases tempranas de desarrollo, muy pronto vamos a poder disfrutar del servicio de mensajería en nuestro escritorio.

Se desconoce, por el momento, si se trata de una versión web como lo que podemos encontrar en WhatsApp, enlazando nuestra cuenta mediante un código QR , o si por el contrario será una aplicación de escritorio multiplataforma. Por otra parte, y teniendo en cuenta que la cuenta de Google Allo se encuentra ligada a nuestro número de teléfono personal, confiamos en que la compañía habilite una opción para iniciar sesión con nuestra cuenta de Google, y así poder utilizar la plataforma desde cualquier tablet.

Sin duda, ofrecer a los usuarios la posibilidad de utilizar Allo desde un ordenador será un importante paso adelante para el servicio de mensajería de la gran G. Por el momento existen demasiadas dudas en torno a esta variante de la plataforma, aunque confiamos en que Google decida aclararlas todas en los próximos días.

Google Play | Google Allo (Gratis)

Y tú, ¿sigues utilizando Google Allo?, ¿qué opinas sobre la llegada de una versión de escritorio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Allo, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion