Google Assistant llega a muchos más smartphones Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Assistant en varios smartphones Android

Google acaba de anunciar que su asistente virtual, Google Assistant, llegará a muchos más teléfonos Android próximamente. Por tanto, se confirma que ya no es exclusivo de los teléfonos Pixel de la propia Google, lo que sin duda alegrará a muchos usuarios.

Teléfonos como el HTC 10, el Samsung Galaxy S7 edge, el LG V20 y más, tendrán compatibilidad oficial con el asistente. Eso sí, ya te adelantamos que su lanzamiento no se hará de golpe

¿A qué móviles llegará Google Assistant?

Google Assistant llegará a smartphones con Android 6.0 Marshmallow y Android 7.0 Nougat, y todas sus variantes. Así, es de suponer que a partir de ahora, prácticamente todos los teléfonos nuevos tendrán el asistente instalado, que además será el sustituto de Google Now.

Los móviles con versiones anteriores de Android se quedarán sin él, al menos de forma oficial. Es posible que los desarrolladores detrás de la comunidad Android consigan portarlo de forma efectiva.

¿Y cuándo llegará?

El asistente de Google empezará a llegar a nuevos smartphones Android esta misma semana, aunque eso sí, de forma escalonada por todo el mundo. De momento, solo los usuarios de habla inglesa de Estados Unidos, Australia, Canadá y Reino Unido podrán disfrutarlo, además de los usuarios alemanes, puesto que ya ha sido traducido al idioma germano.

Por el momento, tendremos que seguir esperando para poder usarlo en español, aunque Google asegura que durante este año, Assistant soportará nuevos idiomas. Si quieres saber más sobre el asistente virtual de Google, te recomendamos ver nuestro análisis de Google Allo, que lo tiene integrado:

Fuente | The Keyword

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Assistant, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion