Google te pide ayuda para el diseño de los futuros Pixel, ¿qué le dirías?

Google te pide ayuda para el diseño de los futuros Pixel, ¿qué le dirías?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo tener las características de los Google Pixel en tu smartphone

Uno de los aspectos más criticados de los Google Pixel es, sin duda, el de su diseño. Algunos usuarios tienen la opinión de que los primeros terminales desarrollados por la gran G cuentan con una apariencia física no demasiado acorde a su calidad, y mucho menos, a su precio.

Google es consciente de estas críticas, y por este motivo, el líder en el desarrollo de los Google Pixel, ha aprovechado el foro oficial destinado a estos dispositivos, para que los usuarios puedan reflejar sus ideas, con el fin de plasmarlas en una posible nueva generación de esta línea de terminales.

Ahora puedes ayudar a Google a diseñar los futuros Pixel

En el post compartido por Krishna Kumar en el foro oficial destinado a los Google Pixel, se pide la ayuda de todo aquel que quiera participar con el fin de opinar sobre el diseño de los actuales dispositivos, así como ofrecer nuevas ideas que se pudieran implementar en un futuro.

Las opiniones, evidentemente, son de todos los gustos y colores, aunque aunque si echamos un vistazo a las principales respuestas de los usuarios vamos a encontrarnos con varios aspectos en los que se coincide plenamente.

Por ejemplo, la mayoría de usuarios concuerdan en que el tamaño de los marcos de pantalla es excesivo, además, se critica la inexistencia de altavoces estéreo frontales como los del anterior Nexus 6P, así como de resistencia al agua –recordemos que los Pixel “solo” cuentan con protección IP57–.

Google Pixel, novedades

Según Kumar, el equipo de diseño de los Google Pixel está obsesionado con ofrecer un resultado exquisito de cara a los usuarios. Por ello, la firma promete considerar las opiniones de los usuarios a la hora de diseñar los próximos terminales.

Por supuesto, si tienes alguna idea que te gustaría compartir con Google con el fin de mejorar el diseño de los futuros Pixel, puedes hacerlo desde el post habilitado para este fin en el foro oficial. Ahora, como siempre, nos gustaría saber tu opinión:

¿Qué cambiarías tú del diseño de los Google Pixel?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Google, Google Pixel, Google Pixel XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs