Google no piensa en tu bolsillo y elimina la Pixel C de 32 GB de su tienda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mercado de las tablets Android no está pasando por un momento demasiado brillante, ya que pierden bastante atractivo al no contar con demasiadas aplicaciones adaptadas como en el caso de los iPads, aunque gocen de muchas otras ventajas que no encontremos en la apuesta de iOS, como la durabilidad del producto o la enorme potencia que tienen algunas, como las firmadas por Asus.

Una de las mejores tablets Android que hemos visto es sin duda la Google Pixel C, que combina un gran diseño con unas buenas especificaciones, pero con la contrapartida de tener un precio excesivamente caro, y esto es un gran punto en su contra, ya que para lo que la mayoría de los usuarios usan las tablets, no compensa pagar tanto.

Imagen de la Google Pixel C

Ahora, nos hemos enterado de que la compañía estadounidense ha decidido eliminar el modelo de 32 GB de la Google Pixel C, dejando sólamente disponible el de 64, que evidentemente es el más caro.

Google elimina la Pixel C de 32 GB de su tienda

Por una parte me parece bien que Google elimine este modelo, ya que una tablet normalmente se usa para consumir contenido multimedia mejor que en un teléfono móvil, y esto es algo que apetece mucho en la Pixel C debido a su gran –en tamaño y resolución– pantalla.

Google Pixel C teclado

Sin embargo, creo que, al dejar de comercializar el modelo más barato –que me sigue pareciendo bastante caro– deberían abaratar el de 64 GB para no encarecer en exceso el producto, y no obligar a desembolsar 100 euros más a los usuarios que quieran hacerse con la tablet de Google.

Y más teniendo en cuenta el delicado momento que pasan las tablets, que cada vez menos empresas deciden fabricar, aunque haya algunas empresas como BQ que sigan apostando por este tipo de dispositivos, al igual que Samsung, que seguramente nos traiga su nueva generación de tablets en este próximo Mobile World Congress.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel C, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion