Esto es lo que cuesta ir al Google I/O, el gran congreso de Google del año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo día 17 de mayo tenemos una cita en Mountain View con Google en el I/O 2017, el evento más importante celebrado por la gran G, donde se darán a conocer varias novedades relacionadas con el futuro de nuestro sistema operativo favorito, entre otras cosas.

Hasta el momento no teníamos información sobre las entradas para este evento, y no ha sido hasta hoy cuando Google, al fin, ha habilitado la web de registros para el I/O 2017, donde todo aquel que quiera podrá intentar adquirir su entrada por un módico precio de 1.150 dólares, unos 1.000 euros al cambio.

Ya puedes intentar comprar tu entrada para el Google I/O 2017

Evento-Google-I-O

No hace falta decir que el Google I/O 2017 es uno de los eventos tecnológicos más importantes del año. Por este mismo motivo, no es precisamente sencillo conseguir una entrada, pues será Google quien, de forma aleatoria, elegirá las solicitudes ganadoras de los usuarios que podrán comprar una entrada.

El precio de estas entradas será de nada menos que 1.150 dólares o 1.000 euros para el público general, y de 375 dólares en el caso de estudiantes. Para poder solicitar una de ellas, será necesario acceder a la web correspondiente y rellenar la petición registrándonos con nuestra cuenta de Google. A partir del día 28 de febrero, Google enviará las entradas a los afortunados mediante correo electrónico.

Aunque el precio de las entradas pudiera parecer algo elevado, debemos recordar que se trata de un evento destinado específicamente a desarrolladores y profesionales relacionados con la tecnología. Con estos precios, Google pretende evitar que cualquier usuario de a pie pueda aprovecharse de la oportunidad de asistir al evento, limitando así la cantidad de profesionales asistentes.

No está de más recordar que el Google I/O 2017 se celebrará el próximo 17 de mayo en el Anfiteatro Shoreline de Mountain View, California. Por el momento desconocemos las novedades relacionadas con Android que Google podría anunciar, aunque no descartamos poder tener una primera toma de contacto con Android O.

Google | Google I/O 2017 Ticket Drawing

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evento, Google I/O
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion