Google comienza a distribuir productos de Nest en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-io-nest

En nuestro día a día, convivimos con aparatos electrónicos cada vez más avanzados. Tabletas, teléfonos, relojes… Sin embargo, poco se habla de los avances que se están haciendo a nivel tecnológico en el hogar. Una de las firmas que tiene claro su punto de mira es Nest, una compañía que se centra en tecnología doméstica.

La empresa, fundada por dos ex miembros de Apple y comprada por Google llevaba un tiempo sin hacer demasiado ruido, pero nos acaba de sorprender con la distribución de sus productos. Google apuesta fuerte por esta compañía, y ya está empezando a vender por Europa.

Google comienza a distribuir productos de Nest en Europa

Lo cierto es que hace un tiempo, se intentó crear una cultura de la tecnología en el hogar, con neveras inteligentes y demás electrodomésticos que no terminaron nunca de arrancar. Nest viene para traer los mayores avances a nuestro domicilio, y Google se va a encargar de distribuirlos.

El mes pasado, Nest anunció que comenzaría a vender sus productos en Europa (Austria, Alemania, Italia y España). Sin embargo, los puntos de venta eran Amazon, Media Markt, El Corte Inglés… Según leemos en Android Police, la tienda oficial de Google ya ha empezado a vender una parte de sus productos. Te dejamos con la lista de países en la que ya puedes comprar algunos de ellos.

  • Nest Learning Thermostat, 3ª generación: Italia, España (todavía no disponible en Austria o Alemania)
  • Nest Protect, segunda generación: Austria, Alemania (todavía no disponible en Italia o España)
  • Nest Cam Indoor: Austria, Alemania, Italia, España
  • Nest Cam Outdoor: Austria, Bélgica, Italia, España (ya estaba disponible en Alemania).

Como puedes ver, la distribución no es homogénea es decir, no se venden los mismos productos en los mismos países, suponemos que por razones obvias de demanda en el mercado. No obstante, siempre es una buena noticia que Google apueste por tecnologías diferentes, ya que el futuro pasa por una vida rodeada de tecnología que nos facilite la vida.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en domótica, Nest, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion