Jugar a más de 90 juegos Android sin gastar un mega de espacio: así es Hatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jugar a más de 90 juegos Android sin gastar un mega de espacio: así es Hatch

¿Te gustan los juegos para móvil pero tu terminal tiene poca memoria? ¿Odias tanto como nosotros los micropagos dentro de un juego? Entonces puede que te interese conocer Hatch, la nueva plataforma lanzada por la gente de Rovio -los creadores de Angry Birds- similar a Steam y que viene a revolucionar Android.

Esta plataforma, aunque fue anunciada durante el año pasado, no ha podido dar muestras de su potencial hasta este mismo 2017. Hatch cuenta a día de hoy -y no se lanzará hasta mediados de este año- con más de 90 juegos diferentes para Android, todos ellos totalmente gratuitos y sin tener que pagar por ningún elemento o desbloqueable una vez dentro.

Dentro de este amplio catálogo inicial encontraremos títulos como Alto’s Adventure, Dungeon Rushers, Mini Metro, Evoland, Delicious o Heart’s Medicine entre otros. Y no es de extrañar, ya que en el proyecto se han implicado hasta 50 compañías y desarrolladores diferentes, incluyendo a la propia Huawei, que pronto lanzarán nuevos juegos a la plataforma.

Jugar a más de 90 juegos Android sin gastar un mega de espacio: así es Hatch

Te puede interesar: Nibblers, el nuevo juego de puzzle desarrollado por Rovio

¿Dónde está el negocio entonces para la gente de Rovio? Pues, evidentemente, la aplicación incluirá publicidad para financiarse, aunque los directivos de la empresa de videojuegos han asegurado que no será algo intrusivo, que perjudique demasiado la experiencia. Mientras así sea y permita jugar gratuitamente, yo le doy la bienvenida a los anuncios.

Además, aunque la mayoría de los juegos han sido ideados para jugar de manera individual, podremos pedir ayuda a otros usuarios para que nos echen una mano y superar así ese complicado nivel o derrotar a nuestro siguiente enemigo.

La compañía se encuentra en estos momentos presentando su proyecto en la Casual Connect Europe, una feria celebrada en Berlín que ha comenzado hoy día 7 de febrero y que se prolongará hasta el día 9. Puede que durante la misma veamos algún otro anuncio por parte de la empresa, por lo que permaneceremos atentos a sus movimientos.

¿Qué te parece esta futura plataforma de juegos para móvil? ¿Te animarías a probarla?

Fuente | Android Authority

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Plataforma, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion