Tu próxima aplicación para ligar te emparejará según las cosas que más odias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hater app iPhone

Seguramente, si alguna vez has intentado encontrar pareja a través de tu smartphone hayas probado Tinder, la aplicación más conocida para ligar. Este tipo de aplicaciones permiten al usuario poner en la descripción sus gustos y aficiones, para que se sepa si hay compatibilidad según lo que tengáis en común.

Pero, ¿y si invertimos las tornas? Una pareja no solo debe tener gustos en común, también debe odiar las mismas cosas para tener la máxima compatibilidad. Aunque parezca increíble, hay una aplicación en la que las protagonistas son las cosas que odiamos, y dentro de un tiempo podrás usarla en tu teléfono Android.

Hater, enámorate de la persona al saber las cosas que más odia

Hater App

Para utilizar Hater, la aplicación que te buscará pareja según las cosas que más odias, necesitarás una cuenta de Facebook al igual que en Tinder. Una vez inicies sesión mediante Facebook, se creará tu perfil y seguirás un sencillo tutorial, por el que navegarás por varios temas para saber lo que más odias.

Hay más de 3.000 temas sobre los que podrás dar tu opinión. Entre ellos no se encuentran temas raciales, socioeconómicos ni nada similar, ya que la aplicación no quiere promover el racismo ni la discriminación, tan solo distinguir entre temas comunes que no nos agraden.

Al igual que en Tinder, tendrás que ir desplazando a izquierda o derecha sobre los temas que te gustan, indicando si te gustan o si los odias. Una vez que hayas opinado sobre todos los temas que quieras, la aplicación se encargará de buscar matches para ti.

El principal problema de la aplicación es que por el momento solo se encuentra disponible para iOS pero tranquilo, porque los desarrolladores ya están trabajando en la aplicación para Android, por lo que más pronto que tarde podrás encontrar a tu pareja ideal en base a las cosas que menos te gustan.

Y a ti, ¿te parecería interesante que llegase esta aplicación a nuestro sistema operativo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android para ligar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion