El HTC 11 montaría un Snapdragon 835 y 6 GB de memoria RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-11-render-no-oficial-destacada

HTC no pasa por un buen momento, lo sabemos. Sus teléfonos, por especificaciones y rendimiento suelen estar a la altura de sus competidores, pero cuando comparamos el precio de los mismos, vemos como los terminales de la firma taiwanesa son sensiblemente más caros que el resto.

Parece que HTC seguirá por el mismo camino durante 2017. Y es que aunque no podemos afirmar que vayan a continuar con la misma política de precios que han llevado hasta el momento, en cuanto a especificaciones, parece que el futuro HTC 11 será un auténtico flagship.

No es la primera vez que vemos rumores similares a los que nos traen hoy los compañeros de GSMArena. Pese a que el LG G6 no ha podido montar el último procesador de Qualcomm por falta de existencias, parece que la gente de HTC se las ha ingeniado para tener suficiente stock. No es nada confirmado, pero todos los rumores apuntan a que el HTC 11 integrará el Snapdragon 835.

Especificaciones filtradas  HTC 11

También te puede interesar: HTC presentará tres smartphones en los próximos tres meses

En cuanto a la memoria RAM, hay más discrepancias. Anteriormente, se rumoreó que incorporaría nada menos que 8 GB, pero hoy se indica que se quedaría en solo 6. Todo esto lo hemos extraído de un screenshot supuestamente realizado en uno de estos terminales. Pero no se queda ahí.

En la misma imagen, vemos que el terminal estaría corriendo HTC Sense 9.0 por encima de Android 7.12. Ninguna de estas versiones de software ha salido aún al mercado, ni siquiera en versiones beta, por lo que podemos imaginar de que estas informaciones sean totalmente infundadas.

En cuanto al resto de supuestas especificaciones del terminal taiwanés, se ha rumoreado que podría incluir una pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución QuadHD, curva y con resistencia al agua. Veremos cuántos de estos rumores acaban confirmándose finalmente, pero todo apunta a que el HTC 11 podrá competir de tú a tú con cualquier smartphone que se le ponga por delante.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC 11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion