El Huawei Honor 6X no recibirá Android 7.0 Nougat en marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor-6x-lanzamiento-portada

La fecha de actualización propuesta para la actualización del Huawei Honor 6X era mayor, pero hace tan solo unos días se filtró que podría ser marzo, el mes que viene, la nueva fecha elegida por la china. Ahora, según una fuente de GSMArena, no sería hasta mayo que este terminal recibiría la actualización definitiva a Android 7.0 Nougat, coincidiendo totalmente con el comunicado inicial de Huawei y desmintiendo el segundo rumor.

Fue Android Police quien se hizo eco en su momento de un posible adelanto de la actualización a Android 7.0 Nougat de mayo a marzo, pero ahora quedaría totalmente descartado. Por lo tanto, todo vuelve hasta como era entonces: el Huawei Honor 6X recibirá Android 7.0 Nougat en mayo, a más tardar.

Te puede interesar: El Honor 6X se actualizará a Android 7.0 Nougat el mes que viene

Se actualizará en mayo, tal y como se dijo en un principio

Las pruebas de las versiones beta llevan en teoría siendo probadas desde mediados de enero, así que no entiendo cómo puede retrasarse tanto la actualización. Puede que quizás esté siendo probado, pero que como no es gama premium no esté en el primero de la lista o que no estén dedicando tantos recursos.

Lo que sabemos oficialmente este que este terminal no se quedará sin su ración del turrón, pues está más que confirmado por Huawei que sí recibirá la actualización. Lo que no tenemos claro –más bien lo que Huawei no tiene claro– es cuando será, aunque todo apunta a mayo. 100% seguro es que la actualización no se demorará de la primera mitad de año.

Te puede interesar: Los Huawei que van a actualizar a Android 7.0 Nougat y cuándo lo harán

Vale que no sea el terminal más caro de la firma, pero salió en octubre, hace tan solo 4 meses y medio, casi casi al mismo tiempo que Android 7.0 Nougat, y estando ya por Android 7.1.1 Nougat deberían haber lanzado la versión 7.0 hace tiempo.

GSMArena | Nougat update for Huawei Honor 6X might not arrive in March after all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Honor 6X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion