Huawei Maya aparece en GFXBench, ¿es éste el próximo gama baja de la compañía?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destacada-huawei-1

Pocas cosas se pueden criticar acerca de los últimos dispositivos de una de las compañías del momento, Huawei. La firma enamoró a millones de usuarios el año pasado con el Huawei P9, uno de los mejores smartphones en lo que a características y diseño se refiere. Sin embargo, la compañía ha puesto mucho énfasis en la gama media/alta últimamente, y quizás es hora de recordar a la gran olvidada.

Y es que, según lo que hemos podido saber gracias a GizChina, ésto es precisamente lo que tiene pensado hacer la firma asiática próximamente. Hace unas horas se filtraba en GFXBench un nuevo dispositivo de la compañía, con nombre en clave MYA-L03, razón por la cual se le ha apodado Huawei Maya. El terminal presenta unas características propias de la gama de entrada, aunque no por ello es menos interesante.

Huawei Maya, el gama de entrada con Android 6.0 y 2 GB de RAM

Huawei Maya

Por el momento, gracias a la filtración en la plataforma de benchmarkings GFXBench, hemos podido saber algunos detalles acerca de este misterioso teléfono, aunque no tantos como nos habría gustado. Todo parece indicar que, a pesar de que el Huawei Maya no disfrutará de lo último en su interior, podría llegar a ser una opción interesante por un precio adecuado.

En lo que a hardware se refiere, la filtración sostiene que el Huawei MYA-L03 posee en su interior, presumiblemente, el MediaTek MT6737T de cuatro núcleos a 1,44 GHz. Acompañando al procesador, el Huawei Maya disfruta de 2 GB de RAM, aunque por desgracia, se desconoce la cantidad de almacenamiento interno que tendrá el smartphone.

Por otra parte, el presunto Huawei Maya goza de una batería de 2.920 mAh, Wi-Fi a 2,4 GHz, Bluetooth, 4G LTE y al menos una variante con capacidad para albergar dos SIMs. A día de hoy, esta es toda la información disponible acerca de este misterioso dispositivo. No obstante, es probable que la firma asiática no tarde mucho en lanzarlo al mercado.

¿Te interesaría el Huawei Maya por un precio acorde a sus características?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GFXBench, MediaTek, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion