Huawei Nova Lite se deja ver por primera vez en un render

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Nova Lite

Con el Huawei P10 cada vez más cerca de ser presentado, sería lógico pensar que la firma asiática ha dejado todo de lado para centrar su atención en su buque insignia. Por suerte, esto no podría alejarse más de la verdad, y es que además de estar preparando el lanzamiento de su smartphone estrella, Huawei podría presentar pronto la presentación de un gama media.

Se trata, presumiblemente, del Huawei Nova Lite, un posible hermano pequeño de los dos terminales presentados en la pasada feria IFA de Berlín, los Nova y Nova Plus. Gracias a Android Pure hemos podido acceder a los primeros renders filtrados del supuesto Huawei Nova Lite, que podría convertirse en una interesante opción dentro de la gama media.

Este sería el diseño del Huawei Nova Lite

Huawei Nova Lite

Tal y como se puede apreciar en las imágenes filtradas, sería difícil catalogar este dispositivo dentro de una u otra gama, ya que presenta un diseño –a primera vista– bastante premium. Si nos dejamos llevar por las imágenes, todo parece indicar que el Huawei Nova Lite disfruta de una generosa pantalla con lo que parece ser cristal curvado en los bordes.

Por otra parte, en las imágenes se aprecia la existencia de un sensor de huellas circular en la parte trasera del dispositivo, además de una botonera situada en la propia pantalla en lugar de capacitiva. Los renders promocionales dejan ver también tres modelos del Huawei Nova Lite, en negro, dorado y blanco.

Por el momento se desconocen las especificaciones internas del terminal, pero si nos dejamos guiar por las de sus hermanos mayores, este dispositivo podría llegar a ser muy interesante. Y es que, si hacemos memoria, tanto el Huawei Nova como el Nova Plus disfrutan del Qualcomm Snapdragon 625 en su interior.

Asimismo, estos dos terminales disfrutan también de una pantalla con resolución Full HD, aunque el panel del Huawei Nova es de 5 pulgadas, mientras que el del Nova Plus es de 5,5. Es probable que al ser un modelo Lite, el Huawei Nova Lite posea unas características algo más moderadas aunque, previsiblemente, así lo será su precio también.

¿Qué te parece el diseño de este Huawei Nova Lite?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Nova, Huawei Nova Plus, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion