El nuevo Huawei P10 Plus con pantalla curva parece un Xiaomi

El nuevo Huawei P10 Plus con pantalla curva parece un Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei p10 plus

El Huawei P10 está dando mucho de que hablar estas últimas semanas. Llevamos tiempo recibiendo rumores, filtraciones, y todo tipo de información acerca del dispositivo, y esto se debe a las ganas que tenemos todos de verlo por fin de manera oficial.

Hace apenas tres días pudimos ver como Phone House filtró algunas de las características de una de las versiones del smartphone, en concreto del P10 Plus. Aunque puede ser que no sean del todo oficiales, ya tenemos ideas de por donde van a ir los tiros.

El Huawei P10 Plus llegará con pantalla curva

Even Blass, persona más que conocida por todas sus filtraciones, ha vuelto a mostrar más imágenes acerca del nuevo modelo de Huawei. Esta vez, podemos observar las diferencias entre la versión “normal” y la “pro” de este nuevo P10. Solo por la pantalla curva ya se puede justificar la diferencia de precio entre un modelo u otro.

huawei p10 plus

El Huawei P10 Plus nos recuerda muchísimo al terminal con pantalla curva de Xiaomi, el Xiaomi Mi Note 2. A decir verdad, el terminal de Huawei es clavado al de Xiaomi, únicamente cambiando de posición el lector de huellas, puesto que Xiaomi apostó por colocarlo en la parte delantera como si de un Galaxy S7 Edge se tratase, en cambio, Huawei ha decidido dejarlo en la zona que más nos tiene acostumbrados, la parte trasera.

Las imágenes que mostramos parecen totalmente reales, aunque ya sabemos que con estas filtraciones todo hay que tomárselo todo con calma porque pueden ser perfectamente un fake. De ser este el smartphone, sería una gran apuesta por parte de la compañía.

p10 plus huawei

Aunque es cierto que nos recuerda mucho al Mi Note 2 de Xiaomi, como hemos mencionado anteriormente, pero también a otros dispositivos ya existentes en el mercado, como es el caso del Samsung Galaxy S7 Edge o el Huawei Mate 9 Pro de la propia compañía.

Las características oficiales del dispositivo las conoceremos durante este MWC, donde Huawei nos tiene preparado un gran evento en el que presentará tanto el Huawei P10 con sus variantes, como el nuevo smartwatch, el Huawei Watch 2.

¿Qué te parece el Huawei P10 Plus? ¿Te recuerda al Xiaomi Mi Note 2?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Huawei, Huawei P10, Lanzamientos Android, MWC 2017, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs