El supuesto Huawei P10 Lite tiene muy poco de pequeño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P10 Lite Frontal Trasera filtracion

A pocos días del Mobile World Congress, los secretos de los distintos smartphones que van a ser presentados allí se van desvelando. Hoy, es el turno del Huawei y su P10 Lite, terminal cuyo precio ya no es un secreto.

Concretamente, hoy el P10 es el protagonista con una filtración de prácticamente la mayoría de sus especificaciones, cómo sus dimensiones, su almacenamiento o su procesador. ¿Nos acompañas?

Huawei P10 Lite, precio y características

En efecto, la nueva gama “P10” es el plato grande de Huawei para el próximo Mobile World Congress, con la presencia segura del Huawei P10 Plus y el P10 Lite. Este último, también conocido como Huawei Nova Youth Edition, ya no es un secreto.

En primer lugar, el Huawei P10 Lite vendrá equipado con el HiSilicon Kirin 658, corriendo a 2,1 GHz y acompañado de ni más ni menos que 4 GB de RAM. Además, contaremos con 64 GB de ROM y un slot para tarjetas MicroSD.

En segundo lugar, su pantalla será de 5,2 pulgadas (un tamaño muy estándar) con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Esta, rodeada de unos marcos discretos, es muy posible que tenga un lector de huellas en su parte inferior o en la parte trasera del dispositivo.

En tercer lugar, desde WinFuture asegurán que tendremos una autonomía de 3000 mAh, un conector USB Tipo C y Android 7.1.1 por sus venas, acompañado, claro está, de la capa de personalización de Huawei EMUI 5.0.

Por último, en el apartado fotográfico encontramos una cámara frontal de 8 megapíxeles, mientras que en la frontal tendremos 12, con flash LED. Por desgracia, se desconoce completamente más detalles sobre ellas.

En conclusión, este P10 parece ser la viva imagen de la gama media-alta de Android, con algunas especificaciones muy top mientras que otras (como su batería) no tanto. En cuanto al precio, en enero oímos que rondaría por los 260 euros, mientras que la fuente hoy habla de otra cifra algo más elevada: 289 euros.

¿Qué te parece de momento este P10 Lite? ¿Qué esperas de Huawei en el MWC?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hisilicon, Huawei Kirin, Huawei P10, Lanzamientos de móviles Android, MWC 2017, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs