Close Button
Compartir

El Huawei P8 Lite ha sido uno de los móviles superventas de 2016, y no es para menos. Se trata de un smartphone que cumple con solvencia, y que tiene un precio realmente interesante. Un precio que ahora es más bajo que nunca, pues eBay lo tiene a 139 euros, con envío gratuito. Se trata de una oferta temporal que estará activa durante unos días, o hasta fin de existencias.

El precio habitual al que solemos ver este smartphone en tiendas como MediaMarkt está entre 169 y 180 euros, por lo que como mínimo, con la oferta de eBay te podrás ahorrar 30 euros. En Amazon también está a buen precio, 150 euros, aunque sigue siendo un poco superior al de eBay.

¿Motivos para comprar el Huawei P8 Lite? Además del precio, que es prácticamente irresistible, estamos ante un smartphone con un buen diseño, compacto, aunque al mismo tiempo con una pantalla de 5 pulgadas de buena calidad, perfecta para cualquier uso cotidiano: ver vídeos, navegar por Facebook, chatear, etc. ?

Su procesador de 8 núcleos hace que el móvil se desenvuelva muy bien en cualquier situación, de forma rápida y sin tiempos de espera desesperante, como suele ocurrir en otros teléfonos de este precio, e incluso en algunos más caros. Por último, merece la pena destacar su cámara de 13 megapíxeles con doble flash, con la que podrás sacar unas fotos y grabar vídeos con buena calidad.

Temas relacionados: Huawei P, Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!