HydrogenOS se actualiza a su versión 3.0 en los OnePlus 3T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-3t-diferencias-caracteristicas-novedades

El OnePlus 3T, que analizamos en Andro4all, es un dispositivo que destaca, entre otras muchas cosas, por el increíble software y comunidad de desarrollo que tiene a sus espaldas.

El teléfono viene de fábrica con OxygenOS, una mezcla entre LineageOS y Android Stock. Sin embargo, hay una ROM bastante interesante llamada HydrogenOS, destinada para países asiáticos, con unas características muy interesantes. Esta se acaba de actualiza a Android 7.0 Nougat, y es una maravilla, así que te lo contamos todo sobre este update.

HydrogenOS 3.0, así sí

OnePlus 3T alert slider

El problema de HydrogenOS es que era una capa extremadamente china. A nivel visual no nos agradaba en absoluto, era una mezcla de Flyme, iOS y MIUI, no muy conseguida. Con la llegada de Nougat la ROM ha dado un vuelco radical, y ahora nos encontramos con una ROM basada en Android Puro con ciertos añadidos.

La ROM es prácticamente calcada a OxygenOS, pero tiene varios puntos clave:

  • Launcher de HydrogenOS
  • Sistema de gestión de permisos
  • Modo Doze agresivo por defecto

Como puedes ver, las diferencias con mínimas con OxygenOS, pero lo suficientemente grandes como para pensarse el cambio. El launcher es espectacular, capta el color predominante de la fotografía que usas de fondo para hacer una especie de collage, una maravilla.

Seguro que te interesa | Cómo convertir tu OnePlus 3T en un Google Pixel

Por otra parte, tiene una gestión de permisos más agresiva, por lo que controlas totalmente tu dispositivo. Además, Doze viene activado en modo agresivo por defecto, por lo que el ahorro de batería debería ser notable. Esto se puede controlar desde ajustes, así que no temas por tus notificaciones.

OnePlus 3T delantera

Puedes descargar la ROM en la página de nuestros compañeros de XDA Developers e instalarla de forma normal. Tan solo debes renombrar el archivo a update.zip y actualizar desde los ajustes del dispositivo, al ser una ROM oficial mantienes la garantía.

Y a ti, ¿qué te parece HydrogenOS?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 3T, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion