Imágenes filtradas de la caja del LG Watch Style, nuevos detalles al descubierto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imágenes filtradas de la caja LG Watch Stye

El LG Watch Sport, junto con el LG Watch Style son los dos primeros relojes inteligentes –en teoría– con Android Wear 2.0, incluso se estima que serán presentados el mismo día, el 8 de febrero, justo en 48 horas aproximadamente, hora arriba hora abajo.

Ha sido un empleado de BestBuy el que ha filtrado las fotos de la caja del LG Watch Style, por lo que además conocemos ya que el terminal ya está en las tiendas, así que finalmente la fecha de venta será el día 10 tal y como os indicamos hace tan solo unos días. Tanto el LG Watch Style como el LG Watch Sport ya se han dejado ver, al menos una vez cada uno, en imágenes filtradas, tanto renders como fotografías reales.

Te puede interesar: LG Watch Sport muestra sus características en GeekBench

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La caja del LG Watch Style deja ver varias cosas: están fabricados en Corea y la fecha data del mes pasado, por lo que aún habrán cientos de ellos en distribución hacia las tiendas. El nombre numérico que recibe el LG Watch Style corresponde, según podemos ver, con LG-W270. Esta versión tendría 512 MB de RAM, 240 mAh de batería, pantalla de 1,2 pulgadas de 320×320 píxeles, una pantalla P-OLED y certificación IP67 –resistencia al al agua y al polvo–.

Te puede interesar: Este sería el precio del nuevo LG Watch Style

Por otro lado, no contaría ni con sensor cardíaco, ni con redes móviles, ni GPS ni NFC, y es por ello que saldrá “tan solo” 249 dólares, 100 dólares menos. Hay que tener en cuenta que no es la versión deportiva, por lo que casi ninguno de estos sensores o chips sería útil. Quien los quiera tendrá que pensarse si comprar la versión deportiva, que es la realmente interesante.

GSMArena | Exclusive: Photos of LG Watch Style leaked

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Watch, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs