Se filtran las primeras imágenes del Meizu M5s, así será el gama media de la firma china

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace no demasiado tiempo te hablábamos del Meizu M5, un terminal destinado a la gama media que la compañía china ha lanzado al mercado y que pese a ser un buen terminal, sigue estando por detrás de otras opciones como el Xiaomi Redmi 4 o el Moto G4.

Ahora, tras la filtración de las características de su pequeña renovación, el Meizu M5s, han aparecido por internet las primeras fotografías de este terminal, que básicamente viene para ser un pequeño lavado de cara de su predecesor, ya que uno de sus puntos fuertes es su nuevo diseño.

meizu m5s

Así es el Meizu M5s

La presentación del Meizu M5 decepcionó bastante, ya que en un segmento como la gama media, donde cada vez nos encontramos terminales más potentes y mejor acabados como el Xiaomi Redmi 4 o el Lenovo Zuk Z2, por ejemplo, Meizu decidió apostar por un terminal con un procesador MediaTek, 2 GB de memoria RAM y acabados en plástico. Sí, plástico. Sin embargo, para el Meizu M5s, del que ya te hemos hablado, la firma china ha recapacitado y ha decidido hacer cambios tanto en su diseño como en alguna de sus especificaciones

El nuevo terminal de Meizu, como ya te hemos contado vendría en tres versiones de 2, 3 o 4 GB de memoria RAM, con el Mediatek M6753 y con una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución HD. Decepcionante, pero al menos no tanto como el M5.

meizu m5s frontal

Respecto a su diseño, que es uno de los puntos positivos del terminal, se han filtrado las primeras imágenes que confirman que abandona el plástico de su predecesor para contar con acabados en aluminio, algo indispensable en la gama media a día de hoy y que han hecho bien en volver a implementar.

El Meizu M5s estará disponible en España debido a la internacionalización de la marca, pero a modo de reflexión, no entiendo cómo no abandonan los procesadores MediaTek en favor de Qualcomm para sus gamas medias, algo que a nivel de rendimiento y batería se notaría bastante y le daría otro aire a sus terminales

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Meizu, Meizu M5, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs