Close Button
Compartir

¿Creíais que a Samsung se le había acabado el tema de las baterías explosivas de los Note7? Pues no, resulta que no. Os pongo en contexto. Samsung SDI es la filial del Samsung Group que se encarga de la producción y fabricación de baterías. Efectivamente, fue la encargada de fabricar las baterías explosivas de los Note7, y de hecho será la encargada de fabricar las baterías de los Galaxy S8. O no, porque una fábrica de Samsung SDI acaba de salir ardiendo.

Siguiendo la información publicada en Weibo, un representante de Samsung SDI ha confirmado la existencia de un "fuego menor" en la fabrica del norte de China. Las fotos muestran todo lo contrario, ya que vemos una enorme columna de humo negro que se dirige al cielo. El portavoz de Samsung, Shin Yong-doo, ha confirmado que esto no supondrá ningún retraso en el Galaxy S8.

Yong-doo ha confirmado que la fábrica que ha salido ardiendo se trata de un depósito de residuos. No sabemos si es allí donde guardaban las baterías de los Note7 o qué guardaban allí. Por lo visto ha sido algo accidental, no es que Samsung le haya cogido el gustillo a que las cosas salgan ardiendo. Lejos de ser algo serio, no deja de ser una anécdota curiosa que revive fuegos ya apagados --vale, ya paro--. Os dejamos todas las fotos más abajo.

Arde una fábrica del fabricante de baterías del Note7

Arde una fábrica del fabricante de baterías del Note7Arde una fábrica del fabricante de baterías del Note7Arde una fábrica del fabricante de baterías del Note7Arde una fábrica del fabricante de baterías del Note7

Temas relacionados: Samsung

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!