La información que le das a Google servirá para crear un vestido exclusivo para ti

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La información que le das a Google servirá para crear un vestido exclusivo para ti

Como lo oyes. O como lo lees, mejor dicho. Según hemos sabido mediante la web Omicrono, gracias a una alianza entre Google y la compañía textil H&M, pronto podremos obtener un vestido totalmente personalizado basado en nuestros gustos y la información que tiene el gigante tecnológico sobre nosotros.

Bastará con descargar una aplicación en nuestro teléfono que recopilará toda la información sobre nosotros. En ella, podremos elegir qué tipo de atuendo queremos diseñar (para una fiesta, un evento importante, una reunión de negocios, etc.) y a partir de una base estandarizada, la información que recopile irá trazando un estampado u otro.

Para que os hagáis una idea, la base del vestido vendría a representar un mapa, y las diferentes actividades que hagamos, los lugares que visitemos e incluso los horarios más habituales de nuestro día a día aparecerán representados sobre el mismo, tal y como hemos podido ver en el vídeo promocional que os dejamos aquí abajo:

Te puede interesar: Tommy Hilfiger y su propuesta wearable: chaqueta con cargador solar para smartphones

Será con los datos de toda una semana con los que H&M elaborará el vestido en cuestión, bautizado como Coded Couture, para poder vestirlo y llevar sobre nosotros los lugares que más visitamos, o bien con los que más relación tenemos. Nuestra vida cotidiana estará reflejada en nuestra ropa, por lo que los vestidos serán únicos para cada usuario.

Los materiales utilizados son terciopelo, para la tela principal, y el estampado estará realizado en diamantes, lo que parece confirmar que no va a ser apto para todos los bolsillos. Algunos rumores afirman que su precio rondará los 100 dólares, pero no se trata de un precio cerrado por la compañía.

Sé lo que estás pensando. Y no, no queda tanto para poder verlo en las tiendas, ya que la compañía textil espera lanzar las betas abiertas este mismo año. Siendo optimistas, puede que en 2018 ya sea posible su comercialización para todos los públicos. Siempre y cuando respeten los precios, claro.

¿Te comprarías una prenda de ropa con estas características? ¿Crees que merece la pena?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ropa, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs