Instala hoy la beta de Android 7.1.2 Nougat: imágenes ya disponibles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-7-0-nougat-oneplus-3-novedades

No hace ni dos días os anunciábamos la llegada oficial de Android 7.1.2, la última versión de Android hasta la fecha. Hoy, “el turrón” vuelve a ser noticia, y es que ya podemos descargar sus imágenes de fábrica.

27 días más tarde del estreno oficial de Android 7.1.1, Google ha decidido hoy mismo lanzar para todo el mundo las primeras imágenes de fábrica de Android 7.1.2 Nougat, concretamente, sus versiónes beta.

Imágenes de fábrica de Android 7.1.2 ya disponibles

Tal y como vemos en su página oficial, Android 7.1.2 ya es una realidad para todo el mundo, o mejor dicho, para los poseedores de los últimos dispositivos de Google, es decir, el Google Pixel X y XL, el Nexus Player y su última tablet Google Pixel C.

Para bien o para mal, de momento sus ex-topes de gama, el Nexus 6P y el Nexus 5X, no tienen disponible su imágen correspondendiente, pero su llegada está más que confirmada y seguramente sea cuestión de días que Google publique sus enlaces.

oneplus-3-android-7-0-nougat

Hay que recordar, pero, que se trata de versiones beta, es decir, un Android aún no definitivo y que por lo tanto puede que contenga algún que otro bug o fallo. Es, por lo tanto, una avance no estable de lo que será Android 7.1.2.

Si no te importan estos posibles errores y quieres ayudar a Google a realizar un Android mejor y, apúntate al “Android Beta Programm” y goza antes que nadie de las nuevas versiones de Android como esta de hoy.

Descarga Android 7.1.2 Nougat

Si quieres empezar con esta beta, puedes descargar las imágenes de fábrica desde su sitio web oficial, donde se indica paso a paso cómo realizar su instalación o desinstalación. ¡Recuerda compartir los resultados en la sección de comentarios!

¿Qué esperas de esta nueva versión de Android Nougat? ¿Qué no te gusta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 7.0 Nougat, Android 7.1.2 Nougat, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion