Cómo instalar MIUI en el OnePlus 3T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

miui 8 novedades destacada

El OnePlus 3T, que analizamos en Andro4all, es uno de los mejores dispositivos que puedes comprar a día de hoy. Por su precio, es difícil encontrar algo que le supere en potencia y rendimiento.

El software es una de sus principales bazas, ya que viene con Android prácticamente stock. Sin embargo, muchos de vosotros sois fanáticos de las capas chinas, así que hoy vamos a enseñarte a instalar MIUI 8 en el OnePlus 3T, totalmente funcional.

Cómo instalar MIUI en el OnePlus 3T

OnePlus 3T puertos

El OnePlus 3T viene de fábrica con OxygenOS, una de nuestras capas de personalización favoritas. Es un punto medio entre LineageOS y Android Stock, y la verdad es que funciona realmente bien. Sin embargo, si te apetece cambiar de aires o simplemente te aburre Android Puro, tenemos algo maravilloso para ti.

MIUI 8 es totalmente funcional para este dispositivo, compatible con la famosa Dash Chargue, el lector de huellas o incluso MultiROM, por si quieres ir cada día con una ROM. Instalar MIUI es bastante sencillo, siempre que sigas todos nuestros pasos al pie de la letra.

Si los servicios de Google te dan problemas, deberás descargar una aplicación de Terminal y escribir los siguientes comandos.

adb shell pm grant com.google.android.gms android.permission.ACCESS_FINE_LOCATION

Una vez realizado todo el proceso, tendrás MIUI 8 totalmente funcional en tu OnePlus. Eso sí, la versión de Android es 6.0, lo que supone un importante downgrade teniendo en cuenta que OxygenOS ya disfruta de todas las bondades de Android 7.0 Nougat.

Si quieres cambiar de aires en tu OnePlus, esta ROM es una excelente opción para cacharrear y probar algo nuevo. Coméntanos qué te ha parecido MIUI en este dispositivo, para saber si crees que vale la pena instalarla o no.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MIUI, MIUI 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion