Kodi se actualiza y nos trae una interfaz mucho más interesante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

kodi v17 krypton actualizacion centro multimedia

Kodi es un centro multimedia pensado para SmartTVs. Es código libre y por lo tanto gratuito. Diría incluso que es el más completo, tanto que es usado por muchos SmartTV que podemos encontrar en tiendas, tanto físicas como online. En un principio fue diseñado para Xbox pero desde hace muchos años es compatible con casi todos los sistemas operativos, incluidos, por supuesto, Android.

El problema es que hasta ahora era poco intuitivo y hasta que no llevásemos un rato probándolo no nos acostumbraríamos a él. Por lo tanto, podemos comprar un dispositivo que convierta nuestra televisión en una SmartTV mediante HDMI e instalar Kodi.

Una gran actualización tanto a nivel técnico como a nivel estético

Con esta especie de launcher convertiremos la interfaz de Android en una mucho más amigable para pantallas grandes, en este caso concreto para TVs. Realmente me refiero a televisores inteligentes, pues hay que especificar, porque no es lo mismo una pantalla grande que una TV, pues en las segundas generalmente no tenemos ni pantalla táctil, ni ratón, ni teclado, sino un mando.

Interfaz más limpia y ordenada y nuevos aspectos técnicos

kodi v17 krypton actualizacion centro multimedia ajustes

Kodi v17 Krypton incorpora un nuevo tema: Estuary, dejando atrás el anterior, que recibió el nombre de Confluence. Si lo queremos también podremos instalar Estouchy, pero está más bien pensado para pantallas táctiles. Es una opción pero no es válida para las SmartTV –hay que aclarar que también podemos instalar Kodi en tablets u ordenadores–.

En cuanto al tema técnico, ahora necesitaremos Android 5.0 Lollipop y no Android 4.2 Jelly Bean como antes. Dejamos atrás muchos dispositivos, sobre todo muchas SmartTVs, pero es esencial a nivel de programación, pues hay funciones que no se pueden usar en APIs anteriores, pues han quedado ya muy obsoletas. Por otro lado, suma a DTS, DTS-HD, DTS-X, Dolby TrueHD y Dolby ATMOS como sistemas de audio compatibles.

Play Store | Kodi (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Kodi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion