La producción de los Google Pixel no se ha parado: los rumores son falsos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ver-presentacion-google-hoy-pixel

Te puede interesar: Sí, los Google Pixel están aquí para acabar con el iPhone

Las alarmas saltaron cuando un usuario de Reddit anunció que Telus, una distribuidora de teléfonos, le había mandado un correo electrónico en el que se detallaba que el pedido que había realizado meses atrás se cancelaba porque los Google Pixel XL no se iban a producir más. Como es normal, tratándose de uno de los –¿tres?– teléfonos que más hype generó durante el 2016, la noticia corrió como la pólvora.

Pero no es del todo cierto, y es que Google, por fin, ha hablado. Parece ser que Telus simplemente se ha quedado sin stock, por lo que sí que continua activa la producción de los Google Pixel. Afirman, incluso, que para nada se esperaban tal volumen de ventas y que es por ello que no han podido abastecer a todos los distribuidores, entre ellos a Telus.

Estamos muy emocionados por la demanda de la Pixel XL en Canadá. Telus no tiene stock actualmente para el Google Pixel XL. Estamos trabajando con nuestros socios para reponer inventario a través de nuestros canales de venta al por menor y podemos confirmar que la producción del pixel no ha parado

Poco stock para un teléfono tan grande

google pixel sin stock caro amazon

Te puede interesar: 1.799 dólares por un Google Pixel XL: ¿por qué está a este precio?

El poco stock ha sido uno de los grandes problemas a la hora de plantearse comprar un Google Pixel. Se trata de un gran teléfono, pero tiene esta “pequeña” pega. Han sido tantos los compradores que hay unidades que hasta se están vendiendo al triple del precio de salida, concretamente 1.799 dólares, sin duda toda una locura.

Sin duda alguna Google tendrá que montárselo mejor de ahora en adelante para que en un futuro no vuelva a ocurrir más con otros teléfonos. De seguir así, la imagen pública podría verse muy afectada, o al menos en cuanto a telefonía móvil.

Android Central | No, Google hasn’t cancelled Pixel production

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion