El Moto G5 más barato costará 189 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto g5 plus diseño

Estamos a solo dos semanas de que el MWC 2017 abra sus puertas, y la mayoría de firmas ya han anunciado su presencia en esta importante feria de telefonía.

Una de las primeras en hacerlo fue Lenovo, quien muy probablemente aprovechará esta oportunidad para presentar los nuevos Moto G5. Estos dispositivos, de los cuales ya conocemos la mayor parte de sus características, hoy nos han desvelado su precio en Europa gracias a una nueva filtración que probablemente alegrará a más de uno.

Este será el precio de los Moto G5 en Europa

Tal como ha indicado Roland Quandt, un popular filtrador conocido por dar a conocer información relacionada con dispositivos que aún no han llegado al mercado, los nuevos gama media de Lenovo tendrán un precio en Europa considerablemente más bajo que en el caso de los Moto G4 lanzados al mercado el pasado año 2016.

De esta forma, el Moto G5 en su versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento tendría un precio de 189 euros, mientras que el modelo con 3 GB de RAM y el mismo almacenamiento aumenta su precio hasta los 209 euros. Sin duda, un decremento de precio notable con respecto a los 249 euros que costaba el Moto G4 en el momento de su lanzamiento.

Muy probablemente, esta reducción en el precio del dispositivo se debe a otra reducción acorde, esta vez en cuanto a características. Y es que como ya te contábamos hace unos días, el nuevo Moto G5 se ubicará en la gama media-baja de la firma, con unas especificaciones notablemente recortadas con respecto al supuesto modelo Plus.

Entre estas características, encontraríamos una pantalla de 5 pulgadas FullHD, junto a un procesador Snapdragon 430 firmado por Qualcomm y una batería de 2.800 mAh. Te recordamos que el evento de Lenovo en el MWC donde conoceremos sus dos nuevos teléfonos está previsto para el día 26 de febrero a las 4:30 de la tarde.

¿Qué opinas sobre el precio del Moto G5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto G5, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion