¿Buscas el Lenovo Moto Z y Moto Z Play al mejor precio? ¡Nosotros os los traemos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto-z-play-nougat

Normalmente cuando hablamos de ofertas os solemos traer dispositivos que pese a ser de marcas bastante reconocidas, son modelos con una distribución algo floja en nuestro país, por lo que podríamos considerarlos como teléfonos de marcas “no tradicionales”. Pero lo que traemos a continuación no solo se trata de dos dispositivos de una de las marcas más queridas por los usuarios de Android, sino de una de lasfirmas top en cuanto a ventas mundiales se refiere.

Así es, hoy traemos a escena una de esas ofertas imposibles de resistir. Se trata del Lenovo Moto Z Play y Lenovo Moto Z, dos de los teléfonos que más están dando que hablar en los últimos meses, y todo ello un precio muy por debajo de lo que se puede encontrar normalmente, por 379 dólares –344 euros– y 449 dólares –407 euros– respectivamente. ¿Dónde? Pues en la promoción que la gente de GearBest ha preparado para la ocasión. ¡Imperdible!

Consigue el Lenovo Moto Z Play y Lenovo Moto Z al mejor precio

El Lenovo Moto Z Play es un dispositivo fabricado en metal, con un diseño muy fino y elegante, que monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una batería de 3.510 mAh. Tampoco nos podemos olvidar de la versión de Android de la que dispone, Android 6.0 Marshmallow, así como de extras como la carga rápida y lector de huellas en su parte frontal. Un dispositivo que puede ser todo nuestro por tan solo 379 dólares o 344 euros.

Por otro lado, tenemos el Moto Z, el cual podríamos considerar como un hermano mayor del Moto Z Play. Se trata de un dispositivo en apariencia similar a este último, pero que por dentro es bastante diferente. Por una parte monta un procesador Snapdragon 820, cuenta con 4 GB de RAM, 13 megapíxeles –pero con mejor apertura focal que el Moto Z Play– y una batería de 2.600 mAh, lo que lo convierte en un dispositivo mucho más fino y ligero que su hermano pequeño y por lo tanto mucho más cómodo de utilizar. Podemos hacernos con este dispositivo por tan solo 449 dólares o 407 euros, un precio muy atractivo para un auténtico tope de gama.

En definitiva nos encontramos con una de esas promociones a las que uno no se puede resistir. Los nuevos dispositivos de Lenovo son teléfonos de calidad, fabricados cuidando hasta el mínimo detalle y con un hardware puntero, pudiéndolos adquirir a un atractivo e irresistible precio en GearBest, junto con los mejores accesorios como los famosos módulos, accesorios que acoplados a nuestros teléfonos Lenovo Moto Z y Moto Z Play, harán que estos se conviertan en una completa cámara compacta o incluso en un interesante proyector, haciendo que nuestro teléfono móvil, sea algo mucho más que un smartphone.

GearBest | Promoción Lenovo Moto Z y Moto Z Play

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto Z, Lenovo Moto Z Play, Ofertas Android, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion