Probablemente este podría ser el LG G6 Shiny Black

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg g6 compact lite

Seguimos con más filtraciones acerca del buque insignia de la firma coreana LG, el cual tendremos la oportunidad de ver en el próximo Mobile World Congress 2017 que tendrá lugar en Barcelona a finales de este mismo mes.

LG pretende ser el centro de atención en este evento, ya que Samsung ha decidido no a dar a conocer su buque insignia, de esta manera LG tiene una gran oportunidad para volver a posicionarse en los primeros puestos en el mundo Android.

Imágenes reales muestran el que probablemente sea el LG G6 Shiny Black

A principios de esta misma semana pudimos ver algunas de las imágenes del prototipo del nuevo terminal que prepara LG, sin embargo, se rumoreaba que la parte posterior del mismo tendría un acabado en cristal para ofrecer resistencia al agua y carga inalámbrica.

lg g6 shiny black

Pues bien, parece ser que la imagen proporcionada por Droid Life resuelve las dudas acerca de la parte posterior. Como veis en la imagen el terminal tiene un acabado muy similar al del iPhone 7 o el Galaxy Note7. Además, se puede ver la configuración de doble cámara trasera, un sensor para fotos estándar y otro para fotos con gran angular.

Aparte de esto, podemos observar el lector de huella situado justo debajo de las dos cámaras como viene siendo ya habitual en muchos de los terminales. Si todavía no conoces nada acerca de este terminal es necesario pues recordar algunas de sus especificaciones ya conocidas.

Tras posar varias veces para la cámara se ha conocido que el terminal llegará con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 2K, además de tener un ratio diferente al del resto de dispositivos. El smartphone llegará con conexión USB Tipo C ubicado en la parte inferior justo al lado del altavoz y un jack de 3.5 mm en la parte superior.

Ya queda muy poco para conocer todos los detalles del buque insignia de LG, esperemos que no defrauden, ya que el hype por saberlo todo acerca de él es bastante grande. En pocas semanas saldremos de toda duda.

¿Qué esperas del LG G6? ¿Crees que competirá con los mejores?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, MWC 2017, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion